Problema descarga directa

Muy buenas gente, tengo un problema con las descargas directas de paginas como megaupload, rapidshare, sendspace, etc. Por poner un ejemplo con un fichero comienza a descargarse y siempre se detiene la descarga al 49% 5.5 MB y no continua, no es que la descarga termine sino que al parecer no le llegan mas datos y se queda ahi esperando. Alguno sabeis que podria ser? mi compañia es Yacom mi router un dlink 624T y tengo windows xp. Muchas gracias gente.

Edito: He probado en el ordenador de al lado y pasa lo mismo asi que o bien es culpa del router o bien del proveedor de internet :S alguna idea?
prueba a usar un gestor de descargas "Flashget" por ejemplo
Has comprobado que la conexión no tenga cortes? (Es una de las cosas más lógicas si pasa en los dos pc's por igual..)
Para comprobar que no sean cortes de conexion prueba con algun gestor de descargas (el de firefox o el de opera sirven) que llevan implementado un nivel de sesion que permite continuar la descarga aunque se produzcan cortes de conexion.
A ver os comento por razones que desconozco, no me deja conectarme a elotrolado, esto lo he posteado desde casa de un amigo. Y no es tema de que pierda la conexion por que he probado con el cable y funciona igual de mal. Tampoco es el router por que he probado con el speedtouch que medieron los de yacom y me pasa lo mismo se me para al 49%. ahora mismo estoy posteando desde casa del vecino y a el todo le funciona bien. Tiene telefonica. Supongo que sera algo relacionado con yacom digo yo :S por que con su modem funcione mal me mosquea. Si podeis hecharme un cable os lo agradeceria.

Edito: Sigo igual, por fin he conseguido hablar con yacom, y lo unico que me han dicho es que el ancho de banda es superior al 10%, cosa que yo no pongo en duda y que esta bien, pero ninguna solucion a que se me paren las descargas :S. En fin, espero no tener que esperar 1 año para poder bajar cosas.
A nadie se le ocurre nada? hecharme un cable gente.
Prueba con otro explorador. ¿Actualmente utilizas IE? Pues cámbiate a FireFox u Ópera.

Yo uso FireFox y todo bien.
Uso firefox y con ie me pasa exactamente lo mismo, y en otro ordenador igual.
7 respuestas