[Problema] Desaparecidos todos los contactos de Sony Xperia

Concretamente en el móvil de mi padre. Un Sony Xperia. Ayer apagó el movil y a la hora de encenderlo no le salía ningún contacto. He intentado importar los números de la sim y del teléfono desde las opciones pero nada, como si no existieran (no los tiene sincronizados con Gmail ni nada).

El caso es que le llamo a su móvil desde mi teléfono y le sale mi nombre en su móvil. Es decir, que el teléfono si que tiene los contactos guardados, pero no los muestra. Le llamo desde el fijo y lo mismo, le aparece el nombre del contacto del teléfono de casa. He mirado por varias paginas pero la única solución que hay es filtrar/importar pero a mi no me sale nada. He visto que es un problema bastante extendido en estos teléfonos de Sony.

Si a alguien le ha pasado y sabe la solución, se lo agradecería. ;)
Cuando vayas a la agenda dale a Menú y "Mostrar contactos" o algo del estilo. Tendrá seleccionados los contactos de alguna aplicación sin contactos. Le das que muestre todos y listo. La putada es que ahora vas a tener montones de contactos duplicados.

He visto este problema en unos cuantos Xperia, que se cambia "automágicamente".
1 respuesta