› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vpc1988 escribió:@Eaniel Kashal se daran cuenta en la itv...
DarK-LaMoS escribió:Buenas tardes
Fallo en la bomba del aditivo del combustible
Peugeot 208 Allure, el 1.6
Fabricado en junio de 2008, comprado en octubre de 2020 (km0 con unos 50 km...), le pagué la extensión de garantía hasta octubre del 2024... Vaya 4 años.
Pues bien, justo después de hacerle el mantenimiento y unos días después de pasar la ITV (uufffff) me sale esto y me entero de la movida.
En estos años le he hecho 20000 kilómetros, vaya justo a lo que veo que suelen fallar.
No se cómo se puede ser tan hijos de la gran...
DarK-LaMoS escribió:Buenas tardes
Fallo en la bomba del aditivo del combustible
Peugeot 208 Allure, el 1.6
Fabricado en junio de 2018, comprado en octubre de 2020 (km0 con unos 50 km...), le pagué la extensión de garantía hasta octubre del 2024... Vaya 4 años.
Pues bien, justo después de hacerle el mantenimiento y unos días después de pasar la ITV (uufffff) me sale esto y me entero de la movida.
En estos años le he hecho 20000 kilómetros, vaya justo a lo que veo que suelen fallar.
No se cómo se puede ser tan hijos de la gran...
ajbeas escribió:
Ya decía yo ajajaja, lo había intuido.
Pues lo dicho, anula el adblue y listo.
Lo que no entiendo es cómo se venden tantos peugeot y citroen de verdad.
Si está internet minado de casos similares. Hay plataformas de afectados y las soluciones que proponen son una mierda.
Uno de mis mejores colegas tiene un peugeot 3008 de gasolina, se compró la versión más equipada, hace ahora 4 años, y está amargado.
DarK-LaMoS escribió:ajbeas escribió:
Si está internet minado de casos similares. Hay plataformas de afectados y las soluciones que proponen son una mierda.
Uno de mis mejores colegas tiene un peugeot 3008 de gasolina, se compró la versión más equipada, hace ahora 4 años, y está amargado.
Lo de anular el adblue me lo han propuesto y no lo veo claro.
Mi idea es arreglarlo y quitarmelo de encima, no "puentearlo" y endosarselo a otro porque a futuro seguro que tendría problemas.
Lo que si tengo muchas ganas de montar el pollo en el concesionario.
DarK-LaMoS escribió:ajbeas escribió:
Lo de anular el adblue me lo han propuesto y no lo veo claro.
Mi idea es arreglarlo y quitarmelo de encima, no "puentearlo" y endosarselo a otro porque a futuro seguro que tendría problemas.
Lo que si tengo muchas ganas de montar el pollo en el concesionario.