Problema Demo Gran Turismo!!!

Pues eso que me la he descargado y al ir a iniciar una contrareloj me pasa algo mu raro, no puedo ni acelerar ni frenar y ni nada, el coche sube una pendiente pero no me gira ni acelera los menus me van bien y todo asi ke problema del mando no es, a alguien mas le ha pasado esto¿? el juego no va!!
A mi me paso la cuarta prueba, me sali, me volvi a meter, probe con la tercera, me la pase. y ya me iba bien la cuarta, pruebalo.
Seco escribió:A mi me paso la cuarta prueba, me sali, me volvi a meter, probe con la tercera, me la pase. y ya me iba bien la cuarta, pruebalo.


Yo lo he intentado 2 veces y n ada, te ha pasao lo mismo ke a mi seco? eso de ke no puedas controlar el coche? es ke no se si a varios les ha pasado esto!
Pos yo he estado jugando y nada d nada, todo perfect!
joe que mala suerte tengo!! una preguna la primera contrarreloj como os empieza? a ver si es igual ke a mi
jjuanji escribió:
Yo lo he intentado 2 veces y n ada, te ha pasao lo mismo ke a mi seco? eso de ke no puedas controlar el coche? es ke no se si a varios les ha pasado esto!


Si, me paso eso mismo, la camara se ve desde el morro del coche, y ni gira, ni acelera, pero solo me paso una vez en la 4ª prueba, me sali del juego, y probe la 3ª prueba, y luego la 4ª y ya me iba bien.
Seco escribió:
Si, me paso eso mismo, la camara se ve desde el morro del coche, y ni gira, ni acelera, pero solo me paso una vez en la 4ª prueba, me sali del juego, y probe la 3ª prueba, y luego la 4ª y ya me iba bien.


ok seco , ya veo ke no soy el unico jejeje, a ver luego lo pruebo otra vez a ver si va, queria echarme un vicio y me kede rascao ratataaaa

Edit: ya ta solucionao, comenze el juego otra vez y ya furula, por cierto mu guapa la demo [amor]
6 respuestas