Problema Demo de Enemy Territory Quake Wars

Buenas, ya habia jugado ala demo antes y me tiraba bastante bien a medio.

El caso es que me picó el gusanillo de vovlerlo a jugar y bajé la demo y resulta que me va lentisimo y fatal, sin ninguna razon.

He probado aponerlo todo al minimo, pero claramente no es problema de rendimiento pq al maximo y minimo me va igual.

Mi pc.

3800x2
2gb ram
7600gt.

Sabe alguien q puede ser?
Mi experiencia me ha llevado a no volver JAMAS en la vida a jugar a demos.

Cuando jugué la demos del Quake Wars casi vomito. Se me quitaron todas las ganas de probarlo... lo pillé por inercia (y porque estaba aburridismo) y menudo cambio.

Es que ultimamente parece que las demos, en vez de hacerlas para que te den ganas de jugar al juego (como los trailers en el cine), las hacen para que se te quiten las ganas. NO JUEGUES NUNCA MÁS A DEMOS DE JUEGOS EN LOS QUE ESTABAS INTERESADO. Te dan una visión distorsionada del juego (a mal). Mejor alquílalos.

La única demo reciente que se ajusta al juego que he probado ha sido la de Crysis.
a mi la única vez que me pasó eso, (que empezó pasando con un juego y acabó pasando con todos e incluso con el pc en menos de 6 meses), tras probar miles de formas, antivirus, bajar calidad, parchear, y tantas mil cosas formateé, a partir de ahí ninguno me dió problemas de ningún tipo, si no quieres formatear... no se me ocurre, siempre puedes enviar un e-mail (que posiblemente nuinca te respondan) a los desarrolladores.... :s
A mi la demo me funciona correctamente con un ordenador parecido al tuyo:

intel dualcore 2160
2GB RAM
XFX 7600gt Fatal1ty

Uso linux (kubuntu 7.10) puede que tenga algo que ver, pero según tengo entendido el rendimiento es algo inferior en linux que en windows ¿?

Supongo que tendrás la última versión de la demo, la primera tenía algunos problemas de rendimiento.
¿Te has asegurado de bajar la última versión de la demo?

Hay dos, la última está muchísimo mejor que la otra.
schzgz escribió:¿Te has asegurado de bajar la última versión de la demo?

Hay dos, la última está muchísimo mejor que la otra.

Tengo la version 2, puedo entrar en los servers, pero em d como tirones sin sentido.
Los demas juegos los jeugo perfectamente, juego mucho a TF2 y a crysis tb.

Asi q puede ser algun comando o algo asi...
5 respuestas