Buenas a todos. Tengo una ps3 de 40Gb, que me vino con el Starter Pack Uncharted El Tesoro de Drake + Call of Duty 4 Modern Warfare, de dos años y poquito mas (es decir, sin garantía). Todo había funcionado bien hasta ayer, yo la usaba en una televisión de tubo conectada mediante euroconector. Hace una semana la tele de tubo dejo de funcionar y compré una televisión LCD HD Ready. Probé la consola en la nueva tele pensando que se iba a ver bastante mejor que en la tele de tubo, pero ciertamente mediante euroconector era horrible asi que ayer mismo compre un cable hdmi.
Conecte la ps3 a la nueva tele mediante la salida hdmi, configure todo y prové la demo del God of war III en 720p. Mientras estaba disfrutando del gameplay, a mitad de demo, me salio un mensaje que decia: "El sistema se ha sobrecalentado. Apaguelo y espere para encenderlo" o algo muy similar. La consola se apagó sola y quedo con el LED rojo parpadeando. Ya estaba preocupado por lo que habia pasado pero decidí hacerle caso a la advertencia y antes de probarla de nuevo esperé un buen rato.
Al cabo de media hora, mas o menos, volví para ver si se habia solucionado (llamarme ingenuo , pero pensé que habia sido un problema puntual
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
). La consola reaccionó de forma totalmente normal, se encendió y funcionaban todas sus funciones. Empecé a jugar de nuevo y a los 2 minutos me asaltó otra vez el mismo mensaje que cuando estaba jugando a la demo de GoWIII. Hasta una tercera vez no me di cuenta del problema real, el ventilador no se enciende al encender la consola.(¿Puede haber tenido algo que ver el cable hdmi?)
Mi ps3 está totalmente funcional pero como no se enciende el ventilador, al no tener ningun tipo de refrigeración, se sobrecalienta en menos de 2 minutos. Mi pregunta es, estando en mi situación (la cual he intentado describir con detalle), ¿qué haríais de cara al lunes?
Estoy muy preocupado puesto que una ps3 nueva es muy cara y la verdad, inicialmente el motivo que me impulsó a comprarla fue GoWIII y estando muy cerca su fecha de lanzamiento estoy algo fastidiado. Aunque no espero que nadie me solucione la papeleta he querido postear por si alguien ha tenido experiencias similares o si alguien puede darme algun consejo lo agradecería mucho. Además necesitaba contar esto porque es algo que me está fastidiando y no tengo a nadie a quien contarselo, espero que me entendais. Finalmente repito, gracias a todos los que os tomeis la molestia de leer mi mensaje.