problema del teclado

al encender el otro ordenador que tengo, sale una pantalla en negro y pone lo siguiente:

Award modular BIOSb v4.51pg, An Energy Star Alley
Copyright (c) 1984-99, Award software, inc

Advance 9 BIOS v1.75LC Jul. 26, 2000

PENTIUM III CPU At 733MHz
Memory Test: 131072k OK

Award Plug and play BIOS Extension v1.0A
Copyright (c) 1992 Award software, inc.

Trend ChipAwayVirus (R) On Guard Ver 1.63A

Found CDROM: SONY CDRW CRX215E1

Found CDROM: CD-ROM Drive/F5A

KeyBoard error or no keyboard present

eL TECLADO ESTA CONECTADO PERO LAS LUCES NO SE ENCIENDEN CUANDO LE DAS POR EJ A BLOCK MAYUS.

HE PROVAO CON OTRO TECLADO Y ME SALE LO MISMO

ESPERO QUE SEPAIS DE QUE ES.........Y COMO SOLUSIONARLO
Tienes puesto el teclado en la clavija del teclado o en la del ratón? X-D Es una tontería pero por decir algo al voleo.

Suerte y saludos ;)
un dia apagaste el pc x la noxe, y al levantarte ya estaba asi?? o has hecho un traslado y desenxufado todo el pc etc...

da + datos.

salu2
pos esq lo e estado desconectado entero todo pa pasarlo a otro cuarto varias veces

nose que mas datos dar...
Pues la verdad es que a mi no se me ocurre nada.

Podría darte pistas tontas que no se si te funcionarían, arreglar un problema de Hardware sin estar delante del ordenador y ver lo que pasa es harto complicado.

Podría ser que el conector de la torre del teclado ya no funcione, a mi me pasó con un conector de la impresora y me lo cambiaron por uno nuevo y problema solucionado. Dudo que sea tu caso pero cosas mas raras he visto.

De todas formas no estaría mal que mirases (si te lo permite el ordenador y el teclado) si en la Bios aparece alguna información sobre el teclado o hay alguna opción que pueda ser modificada. ¿Puedes entrar en la BIOS o ni siquiera eso?

En fin, no se la verdad... ¿el teclado es PS/2 no?

Como caso mas grave podría ser problema de la placa base.

Saludos ;)
Flanders escribió:De todas formas no estaría mal que mirases (si te lo permite el ordenador y el teclado) si en la Bios aparece alguna información sobre el teclado o hay alguna opción que pueda ser modificada. ¿Puedes entrar en la BIOS o ni siquiera eso?

En fin, no se la verdad... ¿el teclado es PS/2 no?

Como caso mas grave podría ser problema de la placa base.

pos no puedo mirar nada de la BIOS ya que es como si no me reconosiese el teclado.

teclado PS/2?? no se lo que, explicame y dime como se si lo es o no.

y me parese que va a ser de la placa base que donde conecta el raton se alla roto....
cuando m pasan cosas asi raras, lo mejor es desmontar el pc entero y volverlo a montar, no vaya a ser que haya cualkier tonteria x ahi k t este dando el problema

salu2
Yo creo que es el conecto PS2 que esta roto.
Decías que no sabías que era eso del PS2. Pues es un conector que utiliza normalmente los teclados y ratones( hay bastantes ratones nuevos que utilizan USB y algun que otro teclado nuevo que también es USB), normalmente el conector PS2 del raton es verde y el del teclado es como rosa.
Si tienes otro Pc, intenta conectar este teclado para ver que no sea problema del teclado (que va a ser que no).

Un saludo.
he comprado un adaptador para conectar el teclado a un puerto usb y tampoco me va.....
soa811 escribió:pos esq lo e estado desconectado entero todo pa pasarlo a otro cuarto varias veces

nose que mas datos dar...

ya lo dije, yo que tu lo volvia a desmontar y montar de arriba a abajo

salu2
Cambia el teclado!!!!

Sin duda alguna!
Si no funciona, hazte con un teclado usb y activas en la bios
"HALT ON ALL ERRORS" y te arrancará aunque no conectes el teclado.
he provado con un teclado usb y tampoco...

se pueden meter virus en la bios?

esque por una de las cosas que pone en la pantalla:

Trend ChipAwayVirus (R) On Guard Ver 1.63A(que ademas viene asta resaltado)

me asusta bastante...

si es un virus en la bios tiene solusion?
hola.

Tengo el mismo problema que al prender mi computador me aparece "Keyboard error or no keyboard present" [+furioso] , el computador me reconoce el disko y los lectores. Buscando en internet decian que sacara la pila de la setup, lo hice y la puse denuevo y ahora me aparece

"Keyboard error or no keyboard present
CMOS checksum error - Defaults loaded" [flipa]

Probe con dos teclados uno nuevo y el otro que tenia.
los dos son PS/2 ninguno funciono.

El problema no se como se origino pero lo que paso fue que al principio cambie el teclado en la noche , funcione perfecto, todo bien, despues en la mañana todo funcionaba perfecto = pero derrepente empezo a quedarse pegado el computador, y cada ves que se quedaba pegado lo reiniciaba, yla ultima vez que lo reinicie aparecio el mesaje

porfa si alguien sabe que hacer o que tengo que cambiar , que lo diga porfa

MI Computador es un AMD Athlon 2600+ con 256 de Ram
y una fuente de poder de 400w y una motherboard Asus
hey ya arregle mi pc no tenia nada, la unica tontera que hacia que se pegara el pc y que no dejara reconocer el teclado era el mouse que estaba defectuoso asi qeu le puse otro mouse, y ta todo l bien

gracias de todas maneras. [jaja] [jaja] [jaja]

[oki] [oki] [oki] [oki]
14 respuestas