problema del soporte o problema mio?

hola de nuevo a todos,compre una tarrina de 25 cd TDK 700, una de 10 dvd tdk 4.7 y una caja de 10 verbatim 800. todo en los chinos.

total que me pongo a grabar y el primer cd tdk bien, peo el resto dan error de grabacion y parecen estar "llenos" de nada. lo mismo con los dvd y con los verbatim 800, solo me ha funcionado la primera unidad de cada tarrina/caja. puede tratarse de una estafa de los chinos? ser cd´s no originales, copias piratas de tdk y verbatim? puede ser que metan el primero verdadero para que no puedas devolverlo??

o por otro lado pensais que es culpa de mi gravadora? es una lg con 3 años va a hacer en verano....

gracias...
Te respondes tu mismo, que te de error en todos los formatos y diferentes marcas apunta a la grabadora. Puede ser problema fisico, o problema del firmware, prueba a actualizarla:
http://forum.rpc1.org/portal.php
uff... paso de hostias de esas que soy mu pringao..., que segun me han comentado la 111d esta tirada no??? casi me sale mas al pairo....

podeis poner un link de alguna web donde la vendan barata???
Actualizar el firmware es facil, solo busca el modelo ya ya ves las versiones y tal, además es que puede ser por incompatibilidad con el de los discos, ya me tiene pasado.
Grabadoras baratas en mil y un sitios, pcbox, pccoste, app, etc... yo no me romperia mucho la cabeza a estas alturas, NEC, LG, Samsung, etc... como que da un poco igual.
ok, ya la he encontrado por 28 sin gastos, una pregunta, si me la pido, cuando me yegue, sabre instalarla??es plug´n play??? es que no se de que va eso de esclabo y la marcha...muchas gracias!!!
mea-pilas escribió:ok, ya la he encontrado por 28 sin gastos, una pregunta, si me la pido, cuando me yegue, sabre instalarla??es plug´n play??? es que no se de que va eso de esclabo y la marcha...muchas gracias!!!

Basta con que veas en la parte de atrás como está configurada la que tienes y la nueva la pones igual, lleva un "jumper" (un puente). Y el resto el cable IDE solo tiene una posición y el de la alimentación también. Y los tornillos, pues son tornillos [+risas]
5 respuestas