problema del pc

hola,hace par de dias ke el ordenador al rato se congela la imagen y se blokea,sin poder hacer nada,como cuando al consola se cuelga,ake puede ser,decirme por favor ke me voy a volver loco
Podrias dar mas pistas, si es con un programa concreto, si es siempre al mismo tiempo, q sistema operativo tienes no se es qasi a bote pronto pueden ser muchas cosas, desde unpequeño fallo de soft q se arregle con una sencilla instalacion como q sea algo de hardware (placa, memoria, graficao o problemas de disipacion), mira a ver la temperatura de la maquina tambien ....
es con el windows xp y se cuelga cuando le da la gana y no es con ningun pro grama,el procesador lo maxima temperatura ke me ha alcanzao es de 50
yo he tenido el mismo problema que tu, pantalla congelada, pero en mi caso solo me pasaba en concreto con un programa, el photoshop. De la versión 5 para abajo, sin problemas, pero para arriba, se bloqueaba cuando quería, mientras que en otros PCs funcionaban a la perfección.

La conclusión que saque en su día era que podía ser dos cosas: Las optimizaciones para intel de las versiones posteriores a la 5 o de la gestión de la memoria, ya que esas "congelaciones" es muy dificil que se deban a alguna otra cosa.

Mira a ver si tienes algún programa que incorpore alguna gestión "especial" de la memoria o haya metido sus propias optimizaciones para funcionar (en mi caso el formatear e instalar limpio no funcionaba, ya que el problema solo era con ese programa y esas versiones)

Saludos!
3 respuestas