Problema del lector (Abre cuando le da la gana)

Buenas. Tengo una Xbox con lector BenQ flasheada con el 1.9+. Siempre me ha ido perfecta. Sin embargo, ayer me dio por poner el GOW2 y me pasaba algo muy extraño, se supone que se me debía actualizar, pero no lo hacía y en lugar de eso se me desconectaba del Live justo antes de llegar a la pantalla de pulsar Start. No podía iniciar sesión y cuando volvía a la interfaz se me volvía a conectar el Live automáticamente. Después de unos cuantos intentos, reinicié el router y me funcionó, pero la primera vez que fui a abrir la bandeja me pasó la tullida esa de que hace el ruido de como que se va a abrir pero no lo hacía. Lo solucioné dándole un toque por la parte de abajo (o de la derecha) del lector (ya que otra vez, con otra xbox, me pasó lo mismo y lo solucionaba así para que abriera). Me pareció bastante raro... ¿puede ser que estuviera relacionado lo del Gears con lo del lector o es simple casualidad?

PD: Lo de que se me desconecta del Live cuando meto un juego también me pasa con el Trials HD... ¿A alguien más le pasa?
0 respuestas