Saludos:
Hacia ya bastante tiempo que no me tiraba el problema de El controlador de pantalla ATI(amdkmdap lo pongo entreparentesis porque este es el problema) dejó de responder y se recuperó correctamente. Entonces he estado buscando soluciones y hay muchas personas que dicen que formatee, otros que cambie de driver, etc...
Haber si ustedes en este foro que sois unos maquinas me podeis decir algo referente a este problema. Tengo el PC abajo mencionado con los driver de ati 12.6 y los cap 12.7. No se si puede haber algun problema por poner unos cap diferente a la version de driver que debe de tener. Aparte de esto, no tengo habilitado el OVERDRIVE y le he quitado el OC a la grafica que tenia y lo he puesto como viene cualquier grafica de serie de la serie 6950 que viene con 800/1250. El OC que venia de serie con la grafica era de 850/1300.
Espero me podais ayudar porque he estado observando y no hay ningun tipo de problema de temperatura, son normales y bueno que decir que tenia en ese momento 2 pantallas funcionando, en 1 tenia puesto el LOL y en la otra paginacion con el firefox.
Un saludo y gracias.