Problema del controlador de la pantalla no responde

Saludos:

Hacia ya bastante tiempo que no me tiraba el problema de El controlador de pantalla ATI(amdkmdap lo pongo entreparentesis porque este es el problema) dejó de responder y se recuperó correctamente. Entonces he estado buscando soluciones y hay muchas personas que dicen que formatee, otros que cambie de driver, etc...

Haber si ustedes en este foro que sois unos maquinas me podeis decir algo referente a este problema. Tengo el PC abajo mencionado con los driver de ati 12.6 y los cap 12.7. No se si puede haber algun problema por poner unos cap diferente a la version de driver que debe de tener. Aparte de esto, no tengo habilitado el OVERDRIVE y le he quitado el OC a la grafica que tenia y lo he puesto como viene cualquier grafica de serie de la serie 6950 que viene con 800/1250. El OC que venia de serie con la grafica era de 850/1300.

Espero me podais ayudar porque he estado observando y no hay ningun tipo de problema de temperatura, son normales y bueno que decir que tenia en ese momento 2 pantallas funcionando, en 1 tenia puesto el LOL y en la otra paginacion con el firefox.

Un saludo y gracias.
Ponte los drivers 12.3 y mira si ya no te ocurré más (Elimina todo rastro de drivers, con el Driver Sweeper).
Tu tienes los driver los 12.3 con los cap 12.3? o como lo tienes tu?

Gracias por contestar
Elrohin escribió:Tu tienes los driver los 12.3 con los cap 12.3? o como lo tienes tu?

Gracias por contestar

Pues hoy he puesto los 12.3 Catalyst , he bajado de la versión 12.7 a esta, porqué cada dos por tres tenia problemas de ''El controlador de pantalla ha dejado de responder y se ha recuperado correctamente) solo me ocurria USANDO EL PC NORMALMENTE, en juegos NO y de momento con los 12.3 no me ha pasado más (Toco madera) , así que pruebalo a ver.

12-3_vista_win7_64_dd_ccc
Pero 12.3 con los cap 12.3? es mi pregunta o son cosas diferentes?
Elrohin escribió:Pero 12.3 con los cap 12.3? es mi pregunta o son cosas diferentes?

No, yo me bajo los Catalyst Software Suite , lo otro que mencionas són los AMD Catalyst Application Profiles.
5 respuestas