Problema decoloración de teclas del teclado

Bueno no sabia muy bien donde poner esta pregunta pero bueno.. a ver si consigo explicarme. Alguien conocer algún "método" para evitar que se quite la pintura de las teclas? tenia un teclado viejo (logitech g15) al que se le había quitado la pintura de la tecla L casi al completo y ya no se veía la letra. Hace poco me compre uno nuevo (Mars Gaming Mk2) y ya se me esta empezando a quitar algo la pintura de la tecla, como son teclados con iluminación se nota bastante. Dejo una foto para que veáis a lo que me refiero:
Imagen

Alguno conoce alguna forma de evitar que pase esto o que va a mas en el caso de la L xD (abstenerse los chiste de dejar de usar la tecla [poraki] ). No se que cojones pasara con la tecla L pero que en dos teclados me pase lo mismo.... me extraña que no sean teclas mas "normales" como WASD o QER que las uso bastante mas a la hora de jugar...

Saludos!
Es el problema de las teclas baratas de ABS pintado. Los "buenos" teclados usan double-shots o grabado laser, para que dure toda la vida.

Lo único que se me ocurre es que barnices todas las teclas con barniz transparente, pero no se que tal quedará eso.
Tacens, mucho ha durado.... La unica manera de evitarlo es gastar dinero en algo con una minima calidad, por 40€ tienes un teclado mecanico Motospeed en aliexpres que se come con patatas a cualquier cutre-marca tacens, nox y sucedaneos.

Pero vamos, solo se le ha ido la pintura, no ha explotado no es para tanto xD
@ Lo raro es que haya empezado a levantarse la pintura de una esquina y no de la propia transparencia de la tecla.

NasterX escribió:Tacens, mucho ha durado....

Bueno al Logitech g15 que tenia también le paso lo mismo xD.

Saludos!
y a mi cooler master storm trigger tambien, es algo comun, la solucion es comprar un set de teclas para retroiluminacion , el problema es que encontrar uno en iso con ñ e intro grande es practicamente imposible .
PERCHE escribió:y a mi cooler master storm trigger tambien, es algo comun, la solucion es comprar un set de teclas para retroiluminacion , el problema es que encontrar uno en iso con ñ e intro grande es practicamente imposible .

Set de teclas? Jamas había visto eso xD, de todas formas me imagino que cada teclado tendrá un tamaño definido de teclas no?

Saludos!
@Lord Duke

ahora que veo tu modelo, me doy cuenta que no es mecanico, en los mecanicos todos tienen el mismo tipo de enganche y se pueden intercambiar por todo tipo de teclas y colores como estos,

https://es.aliexpress.com/item/ducky-filco-ABS-keycaps-double-color-injection-backlighting-through-shine-through-keycap-mechanical-keyboard-87-keycool/32376810050.html?spm=2114.13010608.0.0.8feiPq&detailNewVersion=&categoryId=70802
Pues me asusta ver que a algunos os ha pasado con teclados de teórica calidad.
Yo tengo un A4tech X7 G600 que era barato y tiene ya 7 años de uso intenso y como el primer día.
7 respuestas