Problema de WIndows

Se que quiza no es el tema pero no se que pasa el internet explorer me falla no me deja poner aveces el nombre de la pagina web y tnego que reniciar el pc. Aveces no se abre el acceso directo a internet y volver a reniciar y otro problema es que cuando me falla un progama aveces luego no me sale la barra de tares. Gracias
la solucion tiene un nombre=> mozilla firefox
O otro nombre ==> Linux

Si quieres ayuda sobre windows pregunta en pc/general ya que windows no es libre.
aquí la única solución que te podemos dar es que cambies de sistema operativo

en otros sitios te dirán que formatees / desratices, así que tú mismo
he formateado pero gracias no se esto a mi antes no me pasaba y tengo un pc bastante weno un 3,2 con 1 gb de ram asi k nos e dnd ta el problema :s llevo 2 años con el.
-Actualizaciones que no has puesto, posibles virus, troyanos, etc. Con el Windows y el IE Explorer te puedes esperar cualquier cosa, yo tenia un problema cuando utiliza windows xp, cada vez k desconectaba de internet pantallazo azul de la muerte , pero desde que me cambie a Linux no tengo ningún problema. :)

Saludos
Que tengas una buena CPU no afecta en que trates mejor o peor la parte de software.
pos vaya mierda me paso casi todo el dia reniciando y mi hermano slo sabe decir q a el le va de pm parece q el puto pc me toca los webos porque en cuanto se va todo el dia me ta rallando.
hazte una particion para ti solo en el disco duro 10 gigas te bastan y asi empiezas aprobar linux sin molestar ni nada, asi cada vez que te diga tu hermano algo le puedes meter un `pero si uso linux! que me cuentas?` ....
lo dejare como ultima opcion es q acabo de formatear no se porque coño me falla y en el moto gp3 he instalao los drivers , el directx9 y me va a sequencias no va bien no se pk :S
9 respuestas