Problema de Wii U con el USB

Hola a todos, me han regalado una Wii U pero con un problema bastante complejo, la consola abre Mocha desde el Navegador y ejecutaba juegos q están en una Micro SD con adaptador USB que se conectaba detrás hasta q restauró de fabrica la consola sin ir a Indexiine nuevamente y restaurar el Navegador Por suerte como ya expliqué puedo abrir mocha manualmente en estos momentos pero todos los juegos q estaban en la USB ya no se dejan ver en el Menú Home. Simplemente la consola no reconoce la Tarjeta SD con el Adaptador que funcionaban detrás y por supuesto que no puedo hacer una copia a otro USB ya q el formato no es leído por Windows 10. Alguna sugerencia sobre cómo instalar Homebrew Launcher sin tener q ir al Navegador para poder formatear la tarjeta e instalar los juegos con wupinstaler o de otra forma en una USB??? Cada vez q abro el navegador solo me corre mocha y no puedo llegar a la página u.wiidb.de Agradezco por adelantado los comentarios. Muchos Saludos
Mocha necesita que instales una serie de ficheros en la SD de la consola, no en el USB. Verifica que estos ficheros estén correctamente instalados en la SD, a lo mejor se han borrado al hacer la restauración de fábrica. Tienes más detalles en las múltiples guías disponibles en elotrolado o también aqui
Gracias Hermano por la Info. Cambie los ficheros y ahora funciona todo nuevamente. Saludos y muchas gracias por el aporte!!!
2 respuestas