Hola vereis esta mañana al encender el ordenador he notado que algo iba mal; el antivirus nod32 que directamente no se ha iniciado. Voy a iniciarlo manualmente y cual es mi sorpresa que se han borrado los exes del la carpeta de instalacion del nod32. Me empiezo a preocupar y ejecuto el SpybotS&D. Tambien se le habían borrado los exes...
Los instalo otra vez y nada, automaticamente se borran.
Inicio el firefox y de repente se oye una musica que dice: "Que idea, quala idea" y yo pensando WTF!? La cosa es que intento iniciar en modo a prueba de fallos y nada, me pega un pantallazo azul.
Aparenemente esos son los unicos sintomas que se han mostrado, a que no se ha borrado nada. Tampoco hay ningun proceso extraño ni se dispara el uso de memoria ni cpu.
Una cosa que me he fijado, es que al apagar el ordenador me ha salido la tipica ventana de: Windows no puede cerrar: Welcome. Finalizar Ahora, cancelar. Lo extraño aqui es el welcome...
Lo que estoy haciendo ahora es pasar el escaner online de trend micro, pero si pudierais decirme alguna sugerencia de que hacer os lo agradecería un monton.
En fin gracias y salu2!