Problema de video en SSBB

Buenas.

Lo que me pasa es que cuando meto el Smash USA, se me queda en negro la pantalla. Había leido algo sobre que si pones la consola a 50hz el juego va (pero evidentemente, más lento) y que te metía a las opciones y desactivando una opción ya se podría jugar a 60hz.

A mi eso no me sirve y tengo que ponerlo a 50hz (leeeeento, además se me cortan por abajo las caras y los porcentajes de vida :-O ).

Pero hoy he cogido el Freeloader y me ha dado por probarlo y tira a 60hz y bien centradito por abajo, pero al igual que el Naruto, se me ve rojo ¬_¬ .

Así que pregunto, ¿con alguno de esos programas de cambiar formato de video (no se como se usan) sae podría hacer algo?
¿Soy el único al que el juego a 60hz no le va?
Creo que hay muuuuuuchos temas sobre esto. Utiliza busqueda y metete en uno
Y daria mas detalle por alli.
¿Porque no te sirve a 60hz?,¿no tira, es por cable o television?

Para el tema de modificar backups para cambiar modo de visualizacion esta el tema de eso tambien por cierto.
Llevo el suficiente tiempo en EOL como para saber como funcionan los foros y lo de buscar antes de preguntar. :-)

De todas formas, gracias por tu ayuda, alguien tenía que ser el primero en decir eso de "usa la búsqueda". [maszz]

¿Porque no te sirve a 60hz?,¿no tira, es por cable o television?


Si pregunto como arreglarlo con la scene es por que mi tele y cable están perfectamente equipados para juegos NTSC.
Pichake escribió:Buenas.

Lo que me pasa es que cuando meto el Smash USA, se me queda en negro la pantalla. Había leido algo sobre que si pones la consola a 50hz el juego va (pero evidentemente, más lento) y que te metía a las opciones y desactivando una opción ya se podría jugar a 60hz.

A mi eso no me sirve y tengo que ponerlo a 50hz (leeeeento, además se me cortan por abajo las caras y los porcentajes de vida :-O ).

Pero hoy he cogido el Freeloader y me ha dado por probarlo y tira a 60hz y bien centradito por abajo, pero al igual que el Naruto, se me ve rojo ¬_¬ .

Así que pregunto, ¿con alguno de esos programas de cambiar formato de video (no se como se usan) sae podría hacer algo?
¿Soy el único al que el juego a 60hz no le va?


Prueba a entrar en modo 50Hz, desactiva el deflicker en las opciones, luego pones la wii a 60Hz, y vuelves a iniciar el juego.

Hasta que llega el video de la intro no se verá nada en la pantalla, así que un poquitín de paciencia... A mi me funciona así en mi TV, que solo es compatible con 50Hz... Se ve la pantalla achatada, pero poniendolo en modo panorámico se ve mas o menos con el aspecto original... Si tu tv es compatible con 60Hz, debería verse bien.

Antes de apagar, desactiva el deflicker para no tener que repetir el coñazo este cada vez... Creo que (y no estoy seguro del todo) si está activado, y lo pones a 60Hz, el juego no se inicia...
buenas,

yo ayer probé con la imagen reduciza a 5Gb habiendole quitado las actualizaciones con un parche que supuestamente la modificaba a PAL, y resulta que el juego a 50Hz se me queda en negro y a 60Hz se me queda en negro y luego se me pira la señal del video, vamos como si desenchufara la consola de la tele....

A alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias
Tragy, osea que debo esperar un rato? Ahh. Es que se me quedaba negro y apagaba. Gracias! Voy a probar!!


EDIT: FUNCIONA!! GRACIAS!!
No me digas'????

Y cuanto has tenido que esperar????

en cuanto a:

"Antes de apagar, desactiva el deflicker para no tener que repetir el coñazo este cada vez... Creo que (y no estoy seguro del todo) si está activado, y lo pones a 60Hz, el juego no se inicia..."

EFECTIVAMENTE, no se inicia, es como si se desenchufara....

Yo esperé un rato un minuto o dos y no me salía nada, cuanto has tenido que esperar??.

Gracias!!
a mi tambien se me corta la imagen en los porcentajes de vida, aunque ya me he acostumbrado XD
Creo que solo pasa a 50Hz ya que el juego no va preparado para los 50Hz
alc501 escribió:No me digas'????

Y cuanto has tenido que esperar????

en cuanto a:

"Antes de apagar, desactiva el deflicker para no tener que repetir el coñazo este cada vez... Creo que (y no estoy seguro del todo) si está activado, y lo pones a 60Hz, el juego no se inicia..."

EFECTIVAMENTE, no se inicia, es como si se desenchufara....

Yo esperé un rato un minuto o dos y no me salía nada, cuanto has tenido que esperar??.

Gracias!!


Pues hasta que sale la intro. No llega al minuto, creo. Por cierto, tiene un aliasing que te cagas xD (bordes aserrados).
pues no sé, a ti te llega a salir el logo en el canal en miniatura???

Igual pruebo a grabarla en 9Gb tambien.
snake-viper escribió:a mi tambien se me corta la imagen en los porcentajes de vida, aunque ya me he acostumbrado XD
Creo que solo pasa a 50Hz ya que el juego no va preparado para los 50Hz


Si configuras la consola a 60Hz, supongo que te saldrán los menús abollados, con bandas negras por arriba y por abajo... Si inicias el juego así, y lo pones en modo 16:9, seguramente se te verá toda la pantalla...

Resumiendo:
60Hz+Deflicker: Juego colgado
60Hz sin deflicker: Hasta que llegas a la intro, no se ve nada, hay que pulsar botones para saltar los avisos de nintendo.

50Hz+Deflicker: Pantalla estirada, y tembleque raro en la pantalla(por lo menos en la mía, que solo funciona a 50Hz)

50Hz sin deflicker: Pantalla estirada...

Sobre lo del 16:9, a mi por lo menos me gusta mas jugar así. Lo que hago es poner la wii a 60Hz, y el modo 16:9 activado. Cada vez que entro al juego, activo el deflicker para que se vea algo mejor. Antes de apagar, lo desactivo, porque sinó luego no inicia.

Supongo que en una Tv compatible con 60Hz debería verse perfecto iniciando a 60Hz con el deficker activado, y desactivandolo antes de apagar.
puedo preguntar que es el deflicker? hablamos de la consola o de la tv?

gracias.
miguelito yea escribió:puedo preguntar que es el deflicker? hablamos de la consola o de la tv?

gracias.


Es una opción que trae el SSBB, un filtro que al activarlo hace que se vean los bordes menos dentados, vamos, mejora la imagen.
12 respuestas