Problema de video en Cult of the Lamb

Buenas ayer me compré el juego y hoy me dispuse a jugarlo, ya desde el logo de Devolver me va los videos como cuando tenéis un disco sucio y va como a saltos, pues así en el video también cuando empieza el juego, no tanto saltos pero si algunos, miré gameplays en Youtube y vi que no pasaba esto, supuse que era de mi tarjeta, así que decidí llevarla al Game que sin problema me lo cambiaron por otra unidad precintada, la sorpresa, que al llegar a casa me pasaba exactamente lo mismo... no se si a los que tenéis el juego os pasa, miré la tarjeta y esta perfecta, así que no se si es cosa de la actualización reciente o no se...
Harlock_Skull escribió:Buenas ayer me compré el juego y hoy me dispuse a jugarlo, ya desde el logo de Devolver me va los videos como cuando tenéis un disco sucio y va como a saltos, pues así en el video también cuando empieza el juego, no tanto saltos pero si algunos, miré gameplays en Youtube y vi que no pasaba esto, supuse que era de mi tarjeta, así que decidí llevarla al Game que sin problema me lo cambiaron por otra unidad precintada, la sorpresa, que al llegar a casa me pasaba exactamente lo mismo... no se si a los que tenéis el juego os pasa, miré la tarjeta y esta perfecta, así que no se si es cosa de la actualización reciente o no se...


Prueba a borrar el icono y jugar sin estar conectado a la red para que no actualice. Así puedes ver si es de la actualización o no
1 respuesta