Problema de velocidad con ono

Pues tengo un problema con ono, resulta que tenia 4 megas, que en los test siempre me daban 3 megas 3,2, alguna vez 3,5, pues hace un mes me cambiaron a 6 megas, la primera semana hacia los test y tenia 5 megas, otras veces 5,4, pero a 5,5 no llegaba nunca, bueno pues la verdad es que me jode un poco pero me aguanto por que no tengo linea telefonica. Y no entro en el apartado p2p que eso es otra historia, conocida por todos.
El problema llega a las dos semanas de la subida a "6 megas", desde entonces me va a 3 megas, 3,2 lo maximo. Llame reclamando y me hicieron varios test, me dijeron que me mandarian a un tecnico, tube que volver a reclamar y otra vez test y a esperar al tecnico, pues hoy ha venido el tecnico, y cual es mi sorpresa que lo unico que hace es meterse desde su portatil a un servidor ono, y ponerse a descargar unos archivos, primero uno, que iba a 200 de bajada, despues abrio dos mas, si sumaba las tres cantidades rondaba unos 550 de bajada, coge y me dice, esto esta bien, entre los tres 550 y para poder dar parte de averia tienes que tener 400 de bajada, le enseño los resultados de los test, desde la propia pag de ono, y spedtest y demas, y llama su jefe, este le dice que esta bien y no pueden hacer nada, que lo de los test es un timo, y yo le respondo que antes los test me los hacia medio bien, y que conozco a mucha gente que se los hace bastate parecido a lo que tiene contratado, pero lo mio es un descaro, son 3 megas menos de lo que tengo contratado, y el tio en una descarga directa solo consigue 200 de bajada y me dice que las descargas directas estan tambien capadas, que si abres varias deben de llegar a los 6 megas, pero de una en una las tienen digamos capadas, y le digo que eso no se lo creen ellos, que tengo amigos con ono que se las bajan a 400 de una en una, en fin, que se ha marchado y no me ha solucionado nada de nada, estoy que [uzi]
Que me aconsejais teniendo en cuenta que no tengo linea telofonica, me doy de baja, o creeis que es un problema de mi router, lleva el tecnico razon?, o yo que se, ya que estos no tienen ni idea y me han contado un cuento creo. Lo que me jode del tema es que pago por un servicio que ni se parece a lo que me venden, por que p2p no uso mucho que digamos, lo deje hace meses por imposible y para navegar y algunas descargas directas pues no va mal.
Perdon por el toston y gracias. :p

Edito, se me olvidava, ya que he escrito aprovecho este hilo, ¿hay alguna forma de saber si alguien se aprovecha de mi wifi? solo lo uso cuando conecto el portatil en el salon, despues lo desconecto, pero me gustaria saber como saberlo, y otra cosilla, cuando me hicieron las pruebas por telefono, me dijeron que entrase en ejecutar y metiese el comando cmd, despues una vez dentro me dijeron algo de netstat, o algo parecido no lo recuerdo y me salian dos lineas con protocolo y mas cosas y poniana stabilished, que es esto? al hombre que me atendio le extraño, alguien me puede decir el comando exacto para verlo? gracias de nuevo.
0 respuestas