Problema de unidades windows 10

Buenas,a ver si podeis hecharme una mano. Tengo un problemilla y nose como solucionarlo.
Estos dias he estado trasteando con la microsd de la switch,y le he ido cambiando la letra a la unidad.La cuestion es que ahora,aun no teniendola conectada al pc,me siguen apareciendo ciertas unidades en windows 10,en dispositivos y unidades,y no puedo eliminarlas. Os adjunto una imagen de lo que me sucede.
Imagen

Como veis,salen mas de las que tengo,en concreto las unidades H,X,Y,Z son las que no tendrían que aparecer.¿Alguna solución? Probé elimiando drivers,con el administrador de discos (solo me salen los 3 discos duros que tengo,el resto nada)
Revisa de nuevo en el administrador de discos, a ver si alguna de las opciones te sirve

Imagen
hola,ya lo revisé. En el gestor de particiones y demás no me salen esas letras,solo me salen donde la foto. Osea, no hay nada conectado con esas letras por usb al pc pero me sale como que si,y si intendo acceder a ellas me da error.
Trata de agotar todas las opciones del administrador de discos, que alguna de ellas debe de eliminártelos.

Hay un icono de una carpeta con una lupa (explorar) intenta abrir esos discos fantasma desde el administrador de discos a ver que te dice

También puedes probar a cambiar la vista, ver lista de discos / lista de volumenes / rutas de acceso a unidades / etc..
Nada,al final la unica solución que he encontrado de momento,es desinstalar los drivers USB y reiniciar el pc,asi desaparecen. Y cuando monto la unidad de nuevo,darle a expulsar antes de sacar el pendrive pero desde la ventana de la foto,no desde la barra de tareas del pc,asi la letra se libera.
En administración de dispositivos, seleccionando el usb, propiedades. Hay una opcion que activa/desactiva el cache.

Esto es para necesitar o no el pulsar antes lo de extraer de forma segura.

Lo de la cache, es para que el proceso de copiado sea mas rapido, por contra, hay que extraerlo de forma segura ya que hay riesgo de error.

Pero lo mejor es poder extraerlo sin requerir de ésto, ya que tampoco hay una diferencia de rendimiento real, y para eso... para que correr riesgos..

Con ésto te quiero decir que igual tocando eso no te mantiene la unidad antigua, no se.
5 respuestas