Problema de trasmisión de disco duro usb ext.

Hola a todos

Hacabo de adquirir un disco duro portatil usb 80gb de philips, pero me esta dando problemitas el mamoncete, primero solo aceptaba usb 2.0 con lo cual le tuve que comprar una pci con lo dicho. Pero el problema que no puedo solucionar es el siguiente:
Me he hecho un backup de 360 y lo he pasado al disco duro usb 7,3gb y luego lo he ido a grabar en un dvd con el clonecd y se ha colgado al 13%. Y he dicho pues lo paso al disco duro interno y lo grabo desde hay, pero no lo logro pasar, me dice 7´ y al cabo del rato 230´y subiendo, con lo cual cancelo.

Alguien sabe por que puede pasar?

SAludoss
Pruébalo en otro equipo a ver cómo va y ya vas descartando si el problema está en el hd o en tu pc.

Salu2
Bájate las utilidades del HD y hazle un test, o un simple CHKDSK y descartas problemas físicos de éste.

Yo de todas formas, siempre aconsejo que las cajas tengan el típico USB2.0 y FireWire.

Saludos!
Silent Assassin escribió:Pruébalo en otro equipo a ver cómo va y ya vas descartando si el problema está en el hd o en tu pc.

Salu2

Ok Creeis que puede dar mal funcionamiento por falta de energia lo digo por que me parece que la fuente se me esta quedando pequeña 350w
Jejeje, un HD son 5W, a lo sumo 10W.

Saludos.
he hecho dos checkdisk y no me han dado errores he usado el programa check disk 1.03 y el disck check del minsoft utilitys

que coñoo puede serr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
prueba a usar totalcopy para pasar los datos a tu disco duro usb, veras como no se te cuelga
Gracias Genocida el programa que me has recomendado esta de puta madre, aunque creo que tengo un expediente X entre mis manos.

He hecho un backup360 7,3gb en el disco interno y luego lo he pasado al disco usb con el total copy y de puta madre. Luego he hecho el proceso inverso, es decir el backup360 lo he pasado del disco usb al disco interno y de puta madre tambien. Asi que digo pues voy a pasar el backup que me daba problemas con el total copy, y se me quedaba en un 5%, el caso es que ha este backup le he hecho un stealh check y me dice que esta bien.

No me parece muy estable esto del disco usb, realizo mi primer bolcado directo al disco usb y me da un backup problematico, que no deja que lo muevan, ni al disco duro ni al dvd cuando lo intentaba copiar.

Alguien ha tenido problemas parecidos? Los discos externos (2,5 philips 80gb con los 2 usb o similares) son estables? Me ha tocado un truñete? [alien] [alien] [alien]

Saludoss y gracias a todoss
javiolo_x escribió:Alguien ha tenido problemas parecidos? Los discos externos (2,5 philips 80gb con los 2 usb o similares) son estables? Me ha tocado un truñete? [alien] [alien] [alien]

Saludoss y gracias a todoss

Yo tengo un Conceptronic "Grab'n go" de 300GB que, además reproduce imagen, video y música en la tele o minicadena y no, no he tenido ningún tipo de problema con la interfaz USB.
Los datos vuelan con el usb 2.0 desde el PC al disco y viceversa. El único problema que he tenido ha sido con la interfaz multimedia, que pareció haberse escacharrado y no funcionó durante un par de días (no pude probar la usb) pero creo que feu un fallo mecánico a causa de la gran humedad y cambios de temperatura a la que lo expuse (capullo de mi).

Mi experiencia, tanto en Windows, linux y televisión es 100% satisfactoria ;)

Eso no quita que hayas tenido mala suerte y tu HD pueda tener algún defecto en la controladora, que, por lo que cuentas, podría ser. Fíjate que al usar un gestor de copia más "decente" que el propio de windows (supongo que usas windows) la copia ha salido perfecta así que lo achaco a algún problema con los buffers de la controladora o algo por el estilo, como cuando haces cópias de CD's o DVD's "al vuelo" y el grabador se queda al 0% del buffer y peta el CD, es decir, que el PC no sirve la información suficientemente rápido al grabador.
8 respuestas