Problema de "tirones y cuelgues de sonido" con ultima version de emulador EPSXE

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, a ver si podeis ayudarme con este problema.
Hace poco he probado este emulador, y poniendo las opciones graficas en FAST, me va bastante bien. El sonido la mayoria de las veces, tambien se oye bien, pero en algunos momentos puntuales, se oye o se para durante algunos segundillos, y queria saber si tenia solucion...he probado algunos Plugins y sigue pasandome...quizas no tenga solucion, pero bueno queria saber si a alguien mas le pasaba. Puede que sea debido a la baja potencia de mi PC, que es un Pemtiun 4, con una tarjeta grafica SiS650 integrada en Placa Base, aunque con el emu de la N64, esto no me ocurre.

Y ya de paso preguntaros, si se puede hacer algo para no tener que estar poniendo 60 o 50 HZ dependiendo a que Backup juegues.

¡Muchas gracias amigos!
que plugins de video / sonido usas? mira a ver si te pasa lo mismo con otros o prueba con otros emuladores (psx, psxeven, etc)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues te digo:

- Video: Pete's D3D Driver 1.75
- Audio: Eternal SPU Plugin Lite 1.41

Mi PC quizas este un poco anticuado, pero no se...creo que deberia irme bien, aparte de esto, noto alguna pequeña ralentizacion de vez en cuando.

He probado con otros Plugins y me pasa lo mismo...

Toda la gente que conocia me habia asegurado que el EPSXE era el mejor, pero ya buscare tambien los que has nombrado, en fin, si sabeis alguna solucion ya me direis por favor, y muchas gracias.
2 respuestas