lolololito escribió:@Lázaro pero qué tiene que ver a qué los componentes los tuvieran en cuenta en COOLMOD a que un componente se pueda estropear con el tiempo?
A que creía que decías que la fuente no era adecuada para el equipo que tengo. Como no especificaste si podría haber desgaste o algún fallo, de tu mensaje deducí que hablabas de que no entregaba la potencia suficiente.
No pillo a lo de ....si pierdo algo del PC, pierdo mi curro?
Fácil, que tengo miedito a que un estrés test de estos que ponen a cien los componentes me pueda joder alguno sin saber exactamente qué le pasa a mi pc. Si pierdo algo, me quedo sin PC y no tengo dinero para reemplazar ni otra forma de trabajar.
Sabes que el consumo del PC es de 250W jugando al WoW, porqué utilizas AFTERBURNER con el RIVATUNER?
Uso HWinfo con el widget de Rainmeter, que me costó la vida configurarlo hasta que todos los valueraw estaban perfectos.
Has hecho test de RAM?
Test SMART de discos?
Tienes la última BIOS de la placa?
Último FIRM del disco duro?
No, es algo que sí quiero hacer, pero vine anoche de madrugada a casa y hoy tengo el día liadísimo.
Sí, último bios.
¿Firm del Disco Duro? Ni sabía que tenía pero supongo que lo instaló CoolMod en su momento porque me vino con los drivers de todo. No obstante por si acaso lo acabo de instalar, aunque es de 2020 y el PC es de 2022.
Windows 11 PRO?
Exacto, legal además.
Y has comprobado el VISOR de EVENTOS a ver si aparece algún aviso que no sea normal en el momento de los fallos?
He estado mirando ahora, he pedido ayuda a chatgpt (mi conocimiento es limitado) y ha encontrado errores en el controlador de Nvidia (nvlddkmk y Error ocurred on GPUID: 100). Dice que apunta a un problema de comunicación entre Windows/driver de la gráfica/gpu.También encuentra fallos de Kernel-Power de mi USB, en concreto al relacionado con el teclado que tengo (Corsair Galleon 100SD).
Voy a hacer unas pruebas y actualizo en cuanto pueda.