problema de temperatura

hola , bueno pues tengo un amd xp 2500 y se me calienta mucho , la cpu me llega a pillar los 91º en cuanto abro el emule y poko mas , eso si solo tiene un ventilador y a veces ni va , tengo la caja abierta con el ventilador de casa a tope pero a veces ni eso.. a ver si alguien me da alguna solucion por ke estoy hasta los... de ke se apage ,o ke algun dia se keme :-p
cómo monitorizas la temperatura?

te lo digo porque ésas me parecen un 'poco' bestias.

la temperatura de 'muerte' para ese micro es de unos ~83.9º (si mal no recuerdo), por lo que veo un poco difícil que llegue a esa temperatura (en varias ocasiones) y siga tan campante (a parte de que no es muy 'recomendable' que digamos)

de todas formas, asegúrate de tener una ventilación adecuada (unos metiendo y otros sacando), porque eso de que "tiene uno y a veces ni va" me suena un poco chungo [tomaaa]

saludos
Hola, lo primero es cambiar ese disipador, porke muy weno no es cuando pone el micro a 91º, eso y sin disipa es lo mismo XD, aparte, que placa tienes? ese micro moria creo que a los 80º mas o menos y si dices que llega a 91º y no es la primera vez como sigue tan campante? Metele una sonda a ver que pasa, refrigera la caja y cambia el disipa por uno weno, tu micro te lo agradecera.

salu2
2 respuestas