Problema de sonido

Buenas a todos, tengo un problemilla con el sonido de mi PC, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que los 2 cascos de mis auriculares reproducen el sonido izquierdo.

https://www.youtube.com/watch?v=qVsD7QxL2HU&t=2s escuchando ese video o cualquier juego o aplicacion oigo izquierda en ambos y en ninguno derecha :(

He mirado los balances del pc y todo lo que se me ha ocurrido... alguna solucion o antecedentes de que le haya pasado a alguien? gracias de antemano [angelito]

PD: he probado mas cascos y estos mismos en el movil y no da ese problema.
Puedes ser problema del JACK de la salida de audio, prueba en el otro jack, el controlador detectara que has conectado un plug y te preguntara que salida de audio quieres que sea, ahi eliges los frontales estereo. A esto, ¿etmos hablando de la conexion a las salidas de audio traseras o las salidas de audio frontales?

.
Da igual donde los conecte, el frontal de audio, el trasero de audio, con un conversor que tengo VGA/HDMI que lleva entrada de audio...

Esta como estereo y he formateado y el problema sigue xD es muy extraño
Lo extraño es entonces que no llegues a la conclusion que es el chip de sonido o alguna de las micropistas de la tarjeta madre que hace la conexion para el canal derecho. En pocas palabras, ya parece ser un problema de hardware y si es eso pues tendras que comprar una tarjeta de sonido.
3 respuestas