Hola
(antes que nada decir que este hilo lo he puesto tal cual tambien en otro foro, ya que es un problema importante y me urge una ayuda, disculpad las molestias)
Tengo la consola de 60gb y nunca he tenido ningun problema hasta ahora. La tengo conectada a mi tele samsung de 26" por hdmi con salida digital optica a la tarjeta de sonido de mi pc. Esta mañana actualice la consola a la ultima version y todo parecia ok. Nada mas encenderla y cargarme la sesion de playstation network al cabo de un rato me da un error qu enunca me habia dado antes" error 8002AD23". La tengo conectada a un router conceptronic wifi por cable, (ya que paso de wifis estando la consola al lado del router) en modo automatico y con nat 2, y este a su vez a un modem cable webstar de euskaltel. Nunca antes me habia dado problema alguno salvo hoy. He probado a poner una ip y configurar la dns para que la coja del router y nada, ni en todo automatico ni configurandolo yo, que el error pasados unos minutos vuelve.
Tambien esta el tema del sonido. El sonido del menu se oye perfectamente con la salida digital optica que tengo puesta de la ps3, el problema es al entrar en cualquier juego (singstar,o el de naves famoso este de la playstation network del cual el titulo ahora mismo se me resiste), si pongo que le sonido salga por el hdmi se me escucha perfecto por la tele, pero si lo vuelvo aponer en modo digital nada. Si selecciono en el modo digital algo que no viene por defecto como el formato DTS, dolby 5.1, AAC o las frecuencias que no vienen sombreadas por defecto no se escucha ni el menu ni nada, por lo tanto ya no se que hacer. No se si a sido el firmaware que se a cargado algo o que. Me gustaria que me dijerais que hacer...un formateo del disco duro lo solucionará?, un restablecer sistema tal vez? auqnue sacrifique las partidas de resident evil 5 y street fghter 4 (ya que no s epueden copiar a una tarjeta sd), todo para que la consola funcione como me ha funcionado todos estos años. Gracias, espero vuesta ayuda.