Problema de sonido en PCTV

Buenos Dias
Soy nuevo en el foro espero me ayuden con mi predicamento..
Tengo una computadora multimedia conectada al tv , ayer compre un monitor adicional para colocarlo en el escritorio y movi la computadora de donde estaba para colocarla en el escritorio tambien.El tv conectado a travez de un hdmi , los parlantes se encuentran en repisas alrededor del mismo.
Para conectar los parlantes compre una extension 3.5 mm de 10 metros , funciona pero tengo un zumbido constante que no se como quitarlo.
Cabe indicar que al conectarlo directamente los parlantes a la pc no existia este zumbido.
Los parlantes son unos logitech Z623 de 200 w .
Como quito este sonido
El zumbido es por un cable de mala calidad o un plug de mala calidad o bien, no has conectado bien el plug 3.5mm a la tarjeta de audio.

Una opcion para tener un cable corto es; si es el caso; usar la salida de audifonos del televisor.

.
te comento que es un cable armado por que no existen cables tan largos en mi ciudad. como puedo saber si es de mala calidad el cable o los conectores. La opcion del tv no va por que quiero que salga el sonido de la pc completo no solo lo que emita el tv
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
3 respuestas