Problema de sonido con WVista y 7 en M4N78 PRO [solucionado]

Veréis, suelo usar GNU/Linux pero siempre tengo instalado Windows por determinadas prácticas. Llevaba como un mes sin arrancar Vista y me lo encontré sin sonido. En la universidad nos han dado una licencia de Windows 7 así que he aprovechado para borrar Vista e instalar éste. Uso Windows 7 Home Premium de 64 bits.

El problema es que no consigo sacar el sonido por los altavoces. En linux va sin problema así que no es fallo de los altavoces (en realidad es una minicadena). La placa base es una Asus M4N78 PRO, he ido a la web de asus y he instalado los drivers del chipset y del sonido (Via 7400 creo que era). Pongo a reproducir una película y no se oye nada. Si le doy al icono del volumen se ve cómo la barra verde se mueve. Si enchufo unos cascos a la torre, se oye perfectamente por ahí.

Tengo marcado como salida predeterminada los altavoces. He mirado todo lo que sé/he visto pero no doy con la forma, se supone que ya se debería estar oyendo.

Saludos y muchas gracias

PD: Coyote, muévelo sin problemas, no sé si iba en el hilo ése gordo o vale para caso aparte ^^

Edito: Creo que es una de esas veces en que abres la bocaza y lo solucionas a los 2 min. Me ha dado por sacar la torre y cambiar los altavoces de sitio, y ahora suena. Tengo que mirar en qué conector estaba antes y ahora, ya que antes sonaba sin problemas en Vista y luego dejó de ir, y en Linux sigue yendo... En fin, cosas que sólo nos pasan a conductores de kadetts. Cuando recupere grub a ver si va en linux o tendré los problemas ahí.
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
1 respuesta