problema de sonido con el adaptador

buenas chavales os comento mi problema
El otro dia me fui al gamestop compre el dichoso adaptador de microsoft para auriculares
desde que los he puesto mis turtle beach px5 suenan como con ECO en los juegos y sonido LATA como si en vez de tener unos Auriculares buenos tuviese unos mierdosos y despues intentaba subir el volumen de los que me hablaban en la party y subia el volumen del juego al misma vez ¬_¬ he descargado la actualizaciones del mando y sigue igual... alguien mas le ha pasa ?
xhectorx escribió:buenas chavales os comento mi problema
El otro dia me fui al gamestop compre el dichoso adaptador de microsoft para auriculares
desde que los he puesto mis turtle beach px5 suenan como con ECO en los juegos y sonido LATA como si en vez de tener unos Auriculares buenos tuviese unos mierdosos y despues intentaba subir el volumen de los que me hablaban en la party y subia el volumen del juego al misma vez ¬_¬ he descargado la actualizaciones del mando y sigue igual... alguien mas le ha pasa ?



Yo también tengo los px5 y me pasaba, es debido a que subes el volumen tanto de los cascos como del adaptador.
El adaptador lo que tienes que hacer es: En los botones de la derecha le das al tope. Luego te vas a los de la izquierda y tienes pulsado el que quieras hasta que suene el pitido. Puedes quitarle el volumen desde los px5 o desde el adaptador.

Por cierto, tu tienes interferencias con ellos? Es decir, oyes como si ''explotaran palomitas''? Yo es que si y muchas veces es muy molesto.

Saludos.
Yo estoy con los mismos cascos y no escucho una mierda, con lo bien que iban en la 360
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:buenas chavales os comento mi problema
El otro dia me fui al gamestop compre el dichoso adaptador de microsoft para auriculares
desde que los he puesto mis turtle beach px5 suenan como con ECO en los juegos y sonido LATA como si en vez de tener unos Auriculares buenos tuviese unos mierdosos y despues intentaba subir el volumen de los que me hablaban en la party y subia el volumen del juego al misma vez ¬_¬ he descargado la actualizaciones del mando y sigue igual... alguien mas le ha pasa ?



Yo también tengo los px5 y me pasaba, es debido a que subes el volumen tanto de los cascos como del adaptador.
El adaptador lo que tienes que hacer es: En los botones de la derecha le das al tope. Luego te vas a los de la izquierda y tienes pulsado el que quieras hasta que suene el pitido. Puedes quitarle el volumen desde los px5 o desde el adaptador.

Por cierto, tu tienes interferencias con ellos? Es decir, oyes como si ''explotaran palomitas''? Yo es que si y muchas veces es muy molesto.

Saludos.


ok gracias ire probando a ver si doy con la tecla [oki]

Lo de las interferencias me pasa si hay alguien conectado a mi wifi por ejemplo si pongo algo a descargar en mi pc o a ver un video en youtube en la tablet ....tengo un colega que también los tiene y dice que es por 3g del movil yo cada vez que llego a casa pongo el movil al wifi del router y no me pasa ein?
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:buenas chavales os comento mi problema
El otro dia me fui al gamestop compre el dichoso adaptador de microsoft para auriculares
desde que los he puesto mis turtle beach px5 suenan como con ECO en los juegos y sonido LATA como si en vez de tener unos Auriculares buenos tuviese unos mierdosos y despues intentaba subir el volumen de los que me hablaban en la party y subia el volumen del juego al misma vez ¬_¬ he descargado la actualizaciones del mando y sigue igual... alguien mas le ha pasa ?



Yo también tengo los px5 y me pasaba, es debido a que subes el volumen tanto de los cascos como del adaptador.
El adaptador lo que tienes que hacer es: En los botones de la derecha le das al tope. Luego te vas a los de la izquierda y tienes pulsado el que quieras hasta que suene el pitido. Puedes quitarle el volumen desde los px5 o desde el adaptador.

Por cierto, tu tienes interferencias con ellos? Es decir, oyes como si ''explotaran palomitas''? Yo es que si y muchas veces es muy molesto.

Saludos.


ok gracias ire probando a ver si doy con la tecla [oki]

Lo de las interferencias me pasa si hay alguien conectado a mi wifi por ejemplo si pongo algo a descargar en mi pc o a ver un video en youtube en la tablet ....tengo un colega que también los tiene y dice que es por 3g del movil yo cada vez que llego a casa pongo el movil al wifi del router y no me pasa ein?


metete en el hilo del adaptador, que el otro día me lo explicaron a mi, ya que hacia exactamente lo mismo que tú y escuchaba todo enlatado y las partys muy flojas y con el sonido del juego era imposible escuchar algo bien.

Pues será por eso....ya que yo tengo montado todo en una habitación y va todo por wifi (pc, consola, móvil, tablets...) Va por dias, pero hoy por ejemplo me los pongo para empezar a jugar a WD y me los he tenido que quitar por el agobio.
buenas resulta que yo también he tenido problemas de sonido en mi xbox one y los cascos turtlebeach xo four.
Lo que he pasado y estoy pasando es algo surrealista pues ya son los 5 turtle beach que devuelvo y que se escuchan como unos chasquidos bastante desagradables al final he optado por enviar la consola al servicio técnico y que me la cambiasen por una de sustitución y a los de turtle beach que me enviasen cualquier otro modelo. por el motivo que fuera cada vez que actualizaba un mando en mi xbox con los cascos se me oía un chasquido constante y ya donde los enchufaras el chasquido estaba ahí.
la semana que viene me envían la consola de sustitución y los nuevos cascos los seven.
no tengo ni idea de que puede ser pues los he probado con 4 mandos y en diferentes consolas pero ya habiéndolos actualizado o si hay algo que hace interferencia pero vamos ... una odisea
5 respuestas