Problema de sonido Cadillacs and Dinosaurs

Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo un Pentium 4 por pc2jamma a mi recreativa. Tengo un problema con el audio en MAME, el Cadillacs and Dinosaurs no escucho los FX cuando el protagonista golpea a los enemigos. Es porque el jamma me está limitando el sonido a mono?

He probado a poner en mi Windows XP la opción "altavoces monoaurales" y tampoco ha resultado. Alguna idea a nivel software o me tocará hacer una ñapa? Saludos
El sonido lo sacas del pc2jamma o directamente del pc a los altavoces??
Me refiero a si el Jack de audio del pc2jamma está conectado al pc o no
Qué versión de mame usas?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
dodi29 escribió:El sonido lo sacas del pc2jamma o directamente del pc a los altavoces??
Me refiero a si el Jack de audio del pc2jamma está conectado al pc o no

El Jack de audio del pc2jamma está conectado al PC sí.

@josete2K

Una versión bastante antigua por las limitaciones del pc. Mame 0.147
El pc2jamma saca audio mono, tienes que hacer una pequeña modificación para sacar pseudoestereo en el conector Jack,yo lo hice y es sencillo..
La mejor opción es conectar los altavoces a la salida de audio del pc.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
dodi29 escribió:El pc2jamma saca audio mono, tienes que hacer una pequeña modificación para sacar pseudoestereo en el conector Jack,yo lo hice y es sencillo..
La mejor opción es conectar los altavoces a la salida de audio del pc.



Acabo de darme cuenta que el pc2jamma lleva un molex de alimentación el cual tenia desconectado y que supuestamente sirve para amplificar el audio, aunque entiendo que para que saque strereo hay que conectar cada altavoz a un pin distinto del jamma, es eso lo que hiciste?

Luego si puedo saco alguna foto porque los altavoces de mi recre están un poco inaccesibles.
@Samus de Arán
No se te ocurra conectar ese molex.
A mí me fundido un tiristor de la fuente,hantarex 250
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
dodi29 escribió:@Samus de Arán
No se te ocurra conectar ese molex.
A mí me fundido un tiristor de la fuente,hantarex 250

Caramba, Tenia entendido que eso solo sucede con fuentes de alimentación hantarex. Gracias por avisar.
@Samus de Arán
Te fallan más juegos? O solo el Cadillac?
A ver si tienes un bootleg
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomax_Payne escribió:@Samus de Arán
Te fallan más juegos? O solo el Cadillac?
A ver si tienes un bootleg

Que haya notado solo ese. Dudo que sea un bootleg porque conectando el pc a unos altavoces que tengo sueltos de manera directa sí que suenan los fx.
@Samus de Arán
Entonces es porque es mono (como las conexiones jamma).
10 respuestas