que tal foro,
les molesto por que tengo un problema, lo que pasa es que en mi pc, el primer lector, estaba fallando la banda y no abria correctamente.
entonces se lo retire para retirarla y buscar la refaccion correctamente, entonces no le regrese el lector ya que no tiene puesta la banda.
fue cuando el dia de hoy enciendo mi maquina, y el segundo lector es por sata, a diferencia del descompuesto que es ide.
y lo que pasa es que el windows tarda mucho en abrir cualquier cosa en el lector, inclusive, si le doy a explorar se llega a congelar la ventana mi pc y lo demas funcionando normal.
podrian decir que es el driver o incompatibilidad pero ese segundo lector, me funcionaba bien cuando no habia retirado el primero que es ide(por cierto tiene un jumper en primario, el sata como saben no se le puede poner jumper)
alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo???
creo que es problema del bios, ya que desde que instale la segunda unidad, no se puede reiniciar, osea le doy en reiniciar, y se apaga y todo, pero a la hora de comenzar, se queda congelada la pantalla del fabricante, antes de cargar el windows.
los drives son los mejores que puedo encontrar, lo que yo temo es el bios, ya que tenia xp, formatie y puse win7 y nada cambio.
alguna sugerencia. si es actualizar el bios, ps veran que no se como se hace, jaja, se que necesito buscarlo pero no se como se instala ni nada de eso.
ademas de que me dijeron que es por disquette, cosa que mi maquina no tiene.
de verdad si alguien sabe algo se lo agradecere, que la verdad solo estoy aprendiendo a vivir con eso por que todo lo que intento no funciona.