Problema de software con ps3 ultra slim 500 gb 4.82

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Resulta que mi primo me instalo en la ps3 ultra slim 500 gb un software de 4.82 que me permitiria tener scene para ello instalo un software que si llego actualizar la ps3 se brikearia pero me conto que cuando fue a poner el proxy no podia y al final ni tengo la psn store ni nada.

Hoy vi que subieron el han de 4.82 y me gustaría disfrutar de la scene de ps3 ultra slim 500gb, teniendo esta situación que debería hacer?
lo del proxy es si o si si no tienes tu ps3 activa, y para jugar ohnline tambien, ya que actualizas a ofw 4.83 pierdes lo del han o si le tratas de poner el exploit ya tendrás tu ps3 como ladrillo

Hay tutoriales como entrar a tu ps3 desde ofw 4.82 que si o si te tiene que salir.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
xiao escribió:lo del proxy es si o si si no tienes tu ps3 activa, y para jugar ohnline tambien, ya que actualizas a ofw 4.83 pierdes lo del han o si le tratas de poner el exploit ya tendrás tu ps3 como ladrillo

Hay tutoriales como entrar a tu ps3 desde ofw 4.82 que si o si te tiene que salir.

No entiendo muy bien tu comentario, solo resalto que instalo un software en 4.82 y que me gustaría ahora mismo utilizar Han. No activo nada porque me dijo que el proxy, es decir, el server que iba a utilizar no le funciono.
jugoplus escribió:
xiao escribió:lo del proxy es si o si si no tienes tu ps3 activa, y para jugar ohnline tambien, ya que actualizas a ofw 4.83 pierdes lo del han o si le tratas de poner el exploit ya tendrás tu ps3 como ladrillo

Hay tutoriales como entrar a tu ps3 desde ofw 4.82 que si o si te tiene que salir.

No entiendo muy bien tu comentario, solo resalto que instalo un software en 4.82 y que me gustaría ahora mismo utilizar Han. No activo nada porque me dijo que el proxy, es decir, el server que iba a utilizar no le funciono.


Utiliza éste proxy: https://mega.nz/#!P2wCRawS!JkP-A0Hlusyn ... nzFfVKrld4

Inicia ese proxy en la PC y conecta la consola a la misma red, haz una configuración manual (dejando todo por defecto o automatico) y cuando te pida el proxy, usarás la IP y el puerto que te arroje el programa en la PC; es lo único que modificarás, lo demás déjalo como está. No debería salirte error mientras analiza la conexión a PSN (el programa de hecho te mostrará que está bloqueando el aviso de actualizar).

A partir de ahí pues a activar la consola, instalar HAN, el toolbox 0.5, etc...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
pipex55 escribió:
jugoplus escribió:
xiao escribió:lo del proxy es si o si si no tienes tu ps3 activa, y para jugar ohnline tambien, ya que actualizas a ofw 4.83 pierdes lo del han o si le tratas de poner el exploit ya tendrás tu ps3 como ladrillo

Hay tutoriales como entrar a tu ps3 desde ofw 4.82 que si o si te tiene que salir.

No entiendo muy bien tu comentario, solo resalto que instalo un software en 4.82 y que me gustaría ahora mismo utilizar Han. No activo nada porque me dijo que el proxy, es decir, el server que iba a utilizar no le funciono.


Utiliza éste proxy: https://mega.nz/#!P2wCRawS!JkP-A0Hlusyn ... nzFfVKrld4

Inicia ese proxy en la PC y conecta la consola a la misma red, haz una configuración manual (dejando todo por defecto o automatico) y cuando te pida el proxy, usarás la IP y el puerto que te arroje el programa en la PC; es lo único que modificarás, lo demás déjalo como está. No debería salirte error mientras analiza la conexión a PSN (el programa de hecho te mostrará que está bloqueando el aviso de actualizar).

A partir de ahí pues a activar la consola, instalar HAN, el toolbox 0.5, etc...

Muchas gracias señor.
4 respuestas