Problema de sensores.

Hola amigos.

El otro dia estaba jugando de forma normal a mi playstation 2 komo todos los dias,la desenchufe para irme a komer y al volver a jugar la konsola no iba......

La consola al tenerla enchufada a la luz no sale ningun tipo de luz en la play,le doy al boton de encender y no funciona.
Bien...pues la abri y pense en kitar la cinta aislante de los sensores,haber si de esta manera almenos los orginales me funcionaban....
Mi sorpresa fue al kitar los sensores y enchufar la play a la korriente neuvamente,ahora si salia la lucecita roja habitual en la play y al darle al boton sale la verde y se ve el menu de la play en pantalla,pero se keda ataskado y no funciona.....el lector no se mueve para nada y mis sospechas rekaen en los sensores.

Cada vez k aprieto el sensor k hay en la piececita de encendido de la play (la pestañita negra diminuta) LA PLAY SE APAGA.....

ya nose k ahcerle y de los nervios nose si me explikado bien jajajaja

Espero preguntas k me agais k os aklaren mas para asi poder ayudarme.

Muchas gracias a todos por leerme.Salu2
__________________

ACTUALIZO DESPUES DE HABER ESCRITO LO OTRO....:D

Mirando x el foro enkontre k soldando de izkierda a derecha el sensor podria funcionar.

BIEN!!! ahora ya no pasa lo de antes....sigue sin funcionar pero ahora.....: kon la tapa abierta enciendo la play,al cerrar la tapa la play se apaga XK¿?¿? k hay mal¿?¿?¿?

A la hora de soldar los puntos esos uno de los puntos estaba komo borrado,tengo fotos para k lo veais,si las necesitais decirmelo.

Gracias
0 respuestas