Problema de señal TV con Forza Horizon 5

Buenas!
Me han dado un volante para probar con la Xbox One S y estoy teniendo un problema con Forza Horizon 5. Decir que el juego lo he descargado en PC para probar allí el volante y funciona perfecto, pero he instalado el juego en la One y al iniciarlo aparece la pantalla de carga estática (la imagen de la portada, vaya) y acto seguido la tele se queda sin señal. En ese momento no puedo hacer nada más que pulsar el botón de apagado y volverlo a intentar.. para que ocurra lo mismo otra vez. Es curioso porque SOLO me ocurre con este juego, he probado en otros (incluso usando el volante en juegos como Stardew Valley) y funciona sin problemas ejecute el que ejecute.

Como nota adicional debo decir que al iniciar por primera vez FH5 me ha dicho que ya estaba jugando al juego en PC (mi última partida fue hace tres días) y que si quería jugar en Xbox One, a lo que he dicho que sí. No se si será por un tema de licencias y que hay que pasar cierto tiempo o qué pero por si resultaba relevante para vosotros.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué ocurre? ¿Cómo se soluciona?
Gracias!
0 respuestas