Problema de seguridad en Winamp 3 solucionado

No hace mucho os informábamos de un fallo de seguridad en el Winamp 3 que no tenía solución. Hoy mismo se ha liberado una nueva versión del reproductor multimedia que corrige el fallo de seguridad.
sigue sin convencerme yo personalmente sigo con el 2.80a
en el 3 ya se salen de lo que es el winamp y faltan opciones como enqueue in winamp o play in winamp sobre una carpeta normal y corriente (que puede estar llena de mp3) cosa que el 2.80 lo hace perfectamente y cosas que no acaban de convencerme ahora........... pa gustos ......
En la página oficial aún sigue la 3.0.488, no se porque leñes no ponen el nº de build en la página.

De hecho desde que sacarón la 3.0 han habido 2 builds colgadas de la página principal y lo único que cambiaron fue la fecha, sin decir nada más.
En mi opinión, dejando a parte los fallos de seguridad, que es lógico que sucedan, este winamp 3 necesita mucho ajuste:

Para video: sinceramente, NO. Winamp es perfecto para audio, pero para video tendrían que hacer un plugin mucho mejor del que ahora usa, aunque al fin y al cabo se trate de un plugin para leer los codecs de directshow, cualquier "media player" es de hecho eso mismo, y va a ser complicado que lleguen al nivel de programas como ZoomPlayer , BSPlayer o similares, mucho más orientados a ese efecto.

Audio: sigue siendo el mejor, pero a mí francamente me parece que le queda mucho por delante. Paso por que sea más pesado que el 2.81, pero hasta que no sea tan customizable, configurable y retocable como su antecesor, no lo usaré. Francamente, requiere un trabajo en los plugins espectacular, supongo que Peter Pawlowski ya estará haciendo o habrá hecho actualizaciones pero mhhh... aún falta mucho por pulir.

Son demasiados años madurando y puliendo el 2.x, la verdad.

A parte, si nos fijamos, lo único nuevo es el uso de skins completamente customizables, pero no nos engañemos, el 99% del tiempo el winamp está minimizado, y los skins de winamp 2.x, sin llegar a ser tan espectaculares, son más funcionales ya que como todos sabemos, los botones siempre están en el mismo sitio. Eso sí, reconozco que se pueden hacer skins muy prácticas con Winamp3.

Yo seguiré con el 2.81 con las sucesivas actualizaciones, tanto del programa como de los plugins.

Al fin y al cabo, si fuese tan bueno el 3, no habrían puesto lo de "Winamp Classic" :-)

salu2
Yo uso el 3.0 pa ver los videos, y algunos MPG le sientan como un tiro.

Eso sí, pa audio Winamp 2.81 de toda la vida.
No, si cojonuda fue la sorpresa que me llevé la última vez que pasé por winamp.com para descargar algunas skins y me encontré con ese engendro como diseñado por Agatha Ruiz de la Prada y que, encima, era de pago.

No lo he probado aún, pero si encima, como decís vosotros, ha dejado de implementar algunas pcioncillas, creo que me quedo con el 2.

Y es cierto eso de los Skins: los de Winamp 2 son más funcionales, porque sabes dónde está cada cosa, si bien es cierto que uno siempre acaba usando los atajos de teclado y que eso también depende de la mala idea del diseñador de dicho skin (hay algunos que son muy bonitos y tal, pero que no se ve un pijo).
WinAmp 3 es gratis también.
Ivaner escribió hará unos posts...

faltan opciones como enqueue in winamp o play in winamp sobre una carpeta normal y corriente (que puede estar llena de mp3) cosa que el 2.80 lo hace


Pues el Winamp3 lo hace jejejej [burla2]

...Pero si hay 50 mp3 en la carpeta te abre 50 veces el winamp chupandote de recursos que lo flipas. [agggtt]

:D UNA BUENA MANERA DE VER LO QUE TE AGUANTA EL WIN

SI LUEGO SACASE EL "OVERALL" A LO 3dMARK YA SERIA DEMASIÉ!!!!! (a mi me aguantoooo :Ð )

Personalmente uso en winamp pa musica, apenas he probado su visualizador de video.

Una curiosidad...que cosa más rara que los cuadrafónicos y la grabadora (sin tenerla conectada a la tarjeta de sonido con el cable de audio)...SOLO SUENAN CON EL WIN"MIERDA :D "PLAYER7

MELOXPLIKEN O BINDOUSOFT ANDA DETRAS DE TODO lo SUYO (y lo que no es TAMBIÉN...) [bad]


GOODBYE MY FRIENDS!!
8 respuestas