Problema de retrocompatibilidad??

Buenas a todos, no se si este es el lugar para esta duda, de todos modos os comento a ver si alguien me echa un hilo.
Resulta que tengo la ps3 de 60 gb. He jugado a varios juegos de ps2 y ningun problema. El otro dia me hice con un Mafia nuevo a muy buen precio y cuando lo pongo en la play...sorpresa, se me queda colgado siempre tras pasar el video de introduccion.
El dvd está impoluto, y no se si es por el juego que está mal o algo o porque no me pirula en la play. Si tuviese la play 2 ya habria probado a ver si es el juego pero no tengo ninguna a mano.
A alguien le pasa lo mismo??Gracias de antemano.
Lo mismo es porque ese juego no es compatible. Creo que la retrocompatibilidad no cubría TODOS los juegos. Aunque los que he probado de momento han funcionado todos.
Buscavidas está baneado por "Troll"
Depende del juego son más o menos compatibles, debido a que el modelo europeo de 60Gb, sólo emula los juegos de PS2 por software, y no como el japonés y el norteamericano que lo hace por software y hardware.

En este hilo tienes una lista de las retrocompatibilidades.

Salu2
Buscavidas escribió:Depende del juego son más o menos compatibles, debido a que el modelo europeo de 60Gb, sólo emula los juegos de PS2 por software, y no como el japonés y el norteamericano que lo hace por software y hardware.

Salu2

No es exactamente asi....el modelo europeo emula los juegos de PS2 por software y por hardware...el modelo japones los hace funcionar completamente por hardware.
En cuanto al tema del hilo...yo todos los juegos que he jugado me han ido a la perfeccion...pero tambien es verdad que a los que he jugado son bastante conocidos. Un saludete
Mrcolin escribió:
Buscavidas escribió:Depende del juego son más o menos compatibles, debido a que el modelo europeo de 60Gb, sólo emula los juegos de PS2 por software, y no como el japonés y el norteamericano que lo hace por software y hardware.

Salu2

No es exactamente asi....el modelo europeo emula los juegos de PS2 por software y por hardware...el modelo japones los hace funcionar completamente por hardware.
En cuanto al tema del hilo...yo todos los juegos que he jugado me han ido a la perfeccion...pero tambien es verdad que a los que he jugado son bastante conocidos. Un saludete

Eso iba a decir yo...
4 respuestas