Hola!
Hoy me he agenciado por 10€ (15€ eran, pero con el descuento de empleado se quedaba en eso) el Project Gotham Racing 3.
Que me compre yo un juego de coches tiene MUCHÍSIMO mérito, puesto que no me gustan, pero tras probar el 4 no me he podido resistir a esta gangaza (está a ese precioso en GAME) y ahora estoy alucinando delo que me está gustando.
Pero pobre de mi yo juego en el monitor de mi habitación (un TFT caca de 17") y al ponerlo con una resolución de 1280x1024 se me veía ahuevado ahuevado lo pusiera como lo pusiera, ya que tal vez al ser ya viejillo, el juego no estaba pensado para ser jugado en un monitor convencional.
Vale, pues el problema solución aparente no tiene(ta hecho así), la única cosa que he conseguido hacer para verlo dignamente ha sido cambiando en el dash de la Xbox a 1024x768, el juego le pone unas bandas negras arriba y abajo y tu monitor se convierte en uno panorámico echando leches. Ya no se ve ahuevado ni nada.
Lo pongo porque no he encontrado ni hilo oficial ni nada parecido (y me he tirado un buen rato buscando en EOL oche) asi que espero que sirva de ayuda por si alguien tiene el mismo problema que yo !
Aloha!