Problema de resolucion con una ATI nueva

Hola, el caso es que tengo una tarjeta grafica ati 9600 de 128 MB nuevecita, de echo la desembale ayer de su caja.
El caso es que la he montado en el ordenador y todo bien, pero cuando he instalado sus drivers ( CD original que venis acon la tarjeta ) y he reiniciado el ordenador me ha cambiado la resolucion a 800 *600 y solo con 4 bits de color, y el sistema no me deja cambiar la resolucion.

Alguien puede darme una idea de porque pasa esto ?

La tarjeta no creo que este dañada puesto que con los drivers sin instalar iba bien

Por si os sirve de Algo, mi pc es un ADM-64 3200 Winchester, con placa base MSI k8n Neo2, 2 modulos de 512 dual instalados en las 2 ranuras verdes, la 1 y la 3, tarjeta de sonido Philips 5.1 y la grafica comentada arriba.
Ademas de 2 discos duros de 60 y 190 GB.

Si alguien tiene alguna idea, necesito ayuda

Gracias
lo mismo es problema del la velocidad de refresco del monitor
No creo que sea eso, me parece muy estraño, pero todo puede ser, de todas formas, ni siquiera puedo mover el raton o solo moverlo de vez en cuando, ni entrar en nigun programa ni nada de nada, carga lo que hay en el inicio y ya esta, luego cuando intento hacer otras cosas nada
que no abre nada

Gracias por tu ayuda, es la primera vez que me da problemas el monitor y que me los de al poner unos drivers no lo se, de verdad que no lo entiendo, la ilusion que me hacia mi nueva tarjeta y ahora estoy tirao.

Alguna idea mas ?
¿que tarjeta tenias antes?

Es posible que tengas algun conflicto de drivers.

Pasale algun elimnador de drivers (creo que en http://www.guru3d.com
tienen alguno) o formatea y reinstala
Yo tb creo q es cosa de drivers , en la pagina q te puso Harl busca el driver cleaner , desinstala los drivers y bajate de la mimsa pagina los catalyst 5.4 por ejemplo , (lo digo porque los nuevos dicen por ahi q consumen mucha RAM)

q por cierto , la RAM has de ponerla en los slots verde y purpura no en los verdes para el dual channel , en los bancos mas cercanos al micro [oki]

saludos
si los pone en los dual chanel( en el mismo color) no es mejor?? no va mas rapido?
Antes tenia una nvidia mmx400, y no desistale el driver, seguro que es por eso

The predator lleva razon , en la placa msi, ( acabo de mirar el manual ) dependiendo del tipo de memoria que tengas te da una tabla para que coloces las tarjetas de memoria en los slot que te dicen como ejemplo, aunque no la tengo ahora delante ( la Tabla ) Si tienes una memoria ddr 333 la tienes que colocar en los slots 1 y 3, pero si la memoria es ddr400 las tienes que colocar en los slots 1 y 2.

Cosas de estos fabricantes..

Gracias por vuestra ayuda, intentare limpiar como me decis, pero sera complicado, ya que ni siquiera me deja entrar en el panel de control, espero no tener que formatear, pues tengo un monton de informacion que quiero conservar.

A porposito, ( no con la intencion de que esto se alargue ) , conoceis algun programa que te haga ubna copia de lo que tienes instalado en el disco duro, para no tener que volver a instalar todo otra vez ?

Gracias de nuevo
Como es eso de q no puedes entrar en el panel de control??

de todas formas con el driver cleaner no tienes q entrar , es como un programa q lo ejecutas y desinstalas los drivers graficos q tengas

sobre lo del programa q mencionas , el Norton Ghost te hace eso , una imagen de lo q quieras incluido un back-up de un disco duro con un Sistema operativo a otro , o a un DVD

supongo q tendras el XP , has probado a restaurar el sistema??

saludos
7 respuestas