Hola, tambien pienso que el rendimiento debería ser mayor, ¿ocurre con otros juegos?, ¿tienes hecho OC al micro?.
Un detalle que puede explicar el bajo rendimiento es la placa base, me parece que no es del todo adecuada para el FX-8350, tiene unos rectificadores discretos, los FX-8xxx necesitan placas un poco más robustas en ese sentido,
http://www.easycom.com.ua/data/mboard/2 ... a-ds3p.jpgPor ejemplo este modelo de Gigabyte sería adecuado. Tu placa base funcionaría bien con un FX-4xxx, se muestra escasa para los FX-6xxx y FX-8xxx
http://www.gigabyte.com/fileupload/prod ... 28_big.jpgComo sabrás los FX-8xxx tienen un elevado consumo y si la placa base no alcanza un nivel mínimo de calidad en condensadores y rectificadores (los componentes que gestionan la energía) el procesador se verá trabado para poder ofrecer su rendimiento real. El mayor problema es que de ser esto realmente así, tendrías que cambiar la placa base por otra de mayores prestaciones.
OCCT es un programa de test/diagnóstico de componentes (placa base, procesador, gráfica, memoria..)
http://www.ocbase.com/Para medir el procesador y comparar resultados creo que puede servir CPU-Z
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.htmlDos cosillas para aumentar el rendimiento en juegos es desfragmentar el disco duro y comprobar que el equipo está libre de malware, con Hijackthis y Malwarebytes. A veces se cuelan bots y troyanos que ralentizan el sistema sin que el usuario se percate.
https://sourceforge.net/projects/hjt/https://www.malwarebytes.org/mwb-download/Un saludo