Problema de rendimiento (lentitud) al iniciar- AYUDA!!

Bueno, pues mi ordenador, a pesar de ser muy modesto siempre ha ido bien, pero desde hace 2 días, me da problemas a iniciar, lo enciendo y carga normal, peor al llegar al escritorio tiene una lentitud...tiene que cargar al inicio whatpulse, NOD32 y MSN, y tarda minutos en cargar cuando antes lo hacía instantaneo, el botón de inicio es inpinchable, sale como el puntero un reloj de arena, y al iniciar el mozilla tarda mil en abrirse, es una putada gorda la verdad.

¿por qué puede ser?uso windows xp profesional s.p. 2.

al iniciar he visto que sale este proceso:

Imagen

No se si tendrá que ver, peor me ha parecido raro, gente necesito ayuda ya que es incomodísimo!!

También tengo puesto un módulo de ram 333mhz yh otro a 400mhz , podría ser?

Muchas gracias
El Proceso inactivo del sistema es normal, siempre está así.

En cuanto a la RAM es posible que esa sea la causa, aunque también es posible que tengas muchas cosas instaladas que tengan que hacer algún tipo de carga al inicio de Windows.
Lógicamente cuantas mas cosas instales, mas te va a tardar en cargar el sistema.
Flanders escribió:El Proceso inactivo del sistema es normal, siempre está así.

En cuanto a la RAM es posible que esa sea la causa, aunque también es posible que tengas muchas cosas instaladas que tengan que hacer algún tipo de carga al inicio de Windows.
Lógicamente cuantas mas cosas instales, mas te va a tardar en cargar el sistema.

ya...pero bueno, esto me está pasando hace 4 días y no he instalado nada más que haga que me fuese mal.

¿Puedo solucionar de alguna manera lod e la ram? porque creo que va a ser eso ya que el módulo de 400mhz me lo compré hace poco más de cuando me viene pasando esto, siempre me dijeron que era compatible...¿alguna manera, aunque sea tocando la BIOS de que funcione bien?
Cuando eso pasa, ¿ves el led del disco duro encendido fijo?. Quizas el disco duro este empezando a fallar.
Igual es por toda la mierda que tienes en el ordenador. Pasale el SpyBot y el Ccleaner a ver si te quita algo
Te has fijado en el msconfig a ver que se te carga??
- Unos consejillos

- Primero lo del Firefox , es normal, cuantas mas cosas le metas (temas extensiones etc) más te va a tardar en cargar. De hecho haz una prueba:

-Con el firefox totalmente cerrado abre el acceso especial llamado "Mozilla Firefox (Modo seguro)" o "safe Mode" (esta en inicio> programas>Mozilla firefox. Y comprueba si tarda menos en cargar.

- Ahora el tema del arranque son muchas cosas las que puedes hacer una de ellas por ejemplo en el caso del MSN es
desactivar la casilla en herramientas> opciones del MSN de abrir la ventana automáticamente al inicio. (esto no desactiva que se arranque con el sistema sino que quita que salte la ventana sola del msn al encender).

- También puedes quitar (si tienes) programas de descarga con inicio automático (emule, torrent, pando....)

- Hay multitud de cosas para optimizar solo hace falta investigar un poquito y ver los programas que tienes en Inicio (ejecutar> escribes msconfig), seria bueno que mandaras una captura de eso, y además otra captura como la de antes pero que se vean los procesos que mas consumen que en esta te faltan.
A ver, aún teniendo poca idea, creo que mi problema está más orientado a algún problema de hardware o de windows que a la mierda, mierda tengo poco o nada, soy muy cuidadoso con eso y paso el spybot de vez en cuando, tengo siempre el NOD32 abierto y no acepto cosas raras.

Lo de ,los procesos, al iniciar los he mirado, y ninguno tenia ningín consumo excesivo, tengo 1 gb de ram y estaban en uno 256mb, me ha parecido raro, en usod e la cpu ponía 22%...

No inicio ningún programa innecesario que yo sepa:

Imagen

Imagen

eso es lo que se me inicia.

Gracias.

edito: en la captura no se vé, pero el ares está desmarcado y el aimdxll que es una cosa de telefónica también, lo demás está todo marcado
Descartando (por ahora) un problema de hardware, dale un repaso con el HijackThis! y pega (mejor adjunta) el log que te genera.
como no sabía cuald e las dos cosas es lo que me pides exáctamente te dejo esto:

Imagen

y este .txt que se me ha abierto al terminar de analizar, lo adjunto
No veo ese adjunto [qmparto]... anda adjunta que te voy a listar lo que tienes que quitar, no tengo muchas ganas de escribir.

PD: doble post, edita y borra uno.
perdón, menudo FAIL, nunca había adjuntado nada xDD y se vé que al dar a vista previa, pues se quita, aquí lo tienes.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1709363289

graciassss
1. Podrias haber usado otra cosa que no fuera RAR
2. A lo que vamos:

ESTO SOBRA
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_02\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - C:\WINDOWS\system32\CTsvcCDA.EXE

ESTO ME PARECE SOSPECHOSO
O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE
O4 - HKLM\..\RunOnce: [WMC_RebootCheck] C:\WINDOWS\inf\unregmp2.exe /FixUps
O4 - HKCU\..\RunOnce: [FFTI] C:\Documents and Settings\DeRnO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\azo2chvw.default\extensions\{B13721C7-F507-4982-B2E5-502A71474FED}\ffti.exe /VERYSILENT /SUPPRESSMSGBOXES /NORESTART /DestPath="C:\Documents and Settings\DeRnO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles/azo2chvw.default\extensions\{B13721C7-F507-4982-B2E5-502A71474FED}"
O4 - HKCU\..\RunOnce: [MPlayer2_FixUp] C:\WINDOWS\inf\unregmp2.exe /Fixups

PD: si que mete "mierda" las impresoras EPSON :Ð
Perdón por haberlo metido en .rar [ayay]

Bueno, pues he borrado lo que me has puesto, y...el ordenador va de puta madre!!vamos, ha vuelto a iniciar como siempre, sin tener que esperar 10 minutos para poder tocarles, muchísimas gracias por la ayuda!
Juas! usas el mismo skin del firefox que yo XD
Me alegro que al final sea de soft, es que tenía toda la pinta.

Una vez visto el log me ha extrañado a mi tambien que tuvieras al arranque algo del firefox , y lo demás es lo típico lo del quicktime el agente del winamp , la calibracion del photoshop, el inicio rapido del office , todas tonterias varias que no valen para nada pero petan el arranque, así como el windows messenger (el que trae xp que no se usa y que también lo tenias puesto.)

Por lo demás:
El unregmp2.exe parece ser de WMPo del mplayer2 (antiguo WMP) (no es 100% seguro)
EL UpdReg.EXE es de creative.
Lo del firefox O4 - HKCU\..\RunOnce: [FFTI][......]\5-502A71474FED}" tiene pinta de ser una extensión que te instala el Skype.

coyote escribió:1
PD: si que mete "mierda" las impresoras EPSON :Ð
+1 ...

...Y añado Creative.
jdoer como sabeis, yo una vez jodí el ordenador por tocar cosas de estas xDD tuve que formatear, desde ese día pregunto antes de hacer XD
Pues no te preocupes porque vas por el buen camino. La mejor manera de aprender es romper (sin querer) para arreglarlo uno mismo.

- Y sino siempre nos queda google
16 respuestas