300adel300 escribió:Hola compañeros, llevo unos días probando esta nueva gráfica que me compre y me esta desilusionando al ver que en juegos como BTF bad company 2 del año 2009, me va a 30 fps o así (todo a full y relución a full) y me va a tirones, con sus bajadas y subidas, el procesador no es, ya que tengo un AMD Athlom II X3 450 Procesador 3.20 GHz, y no es bastante malo para dar tanto problema, creo que el problema es la grafica, ya que he visto el potencial que usa en el juego y es sólo el 46% es lo máximo que usa en el juego!! un 46% no ayuda en nada! mi HDD tiene una velocidad alta, por si pensáis que es.
Mi RAM es de 4GB, pero cuando juego, sólo usa la mitad. Antes tenía una ati como grafica, creéis que es mejor formatear para que no haya conflictos (igual DESINTALE todo los drivers de ATI)? o no tiene nada que ver? cómo puedo sacarle el rendimiento a la grafica? en que configuación, ya que no he visto ninguna! Lo que me hace gracia es que a mi hermano tiene una grafica del 2008 con el mismo procesador y le va mejor que a mi los juegos! Saludos y gracias
emeritoaugusto escribió:Prueba a hacer overclock y a ver si puedes desbloquear el core oculto.
Ghandig escribió:emeritoaugusto escribió:Prueba a hacer overclock y a ver si puedes desbloquear el core oculto.
Fixed.
Salu2.
300adel300 escribió:A ver, la ram no va a ser. El cpu quizás.. cómo puedo desbloquear el 4 nucleo? si me ayudáis estaría agradecido..
La grafica en algunos juegos como war z me va al 74% de rendimiento.. pero no sé, no debería usar a tope? creo que lo que haré es formatear, así pruebo.
Ya desintale todo lso drivers de ATI con el desintalador oficial.
RAM 4 GB 1333mhz ddr3
HDD 1 TB tiene 150 mbs
Identificación del motherboard 64-101-0000010-00101111-092211-AMD$AS579101_960GM-GS3 FX BIOS P1.10
Ghandig escribió:300adel300 escribió:A ver, la ram no va a ser. El cpu quizás.. cómo puedo desbloquear el 4 nucleo? si me ayudáis estaría agradecido..
La grafica en algunos juegos como war z me va al 74% de rendimiento.. pero no sé, no debería usar a tope? creo que lo que haré es formatear, así pruebo.
Ya desintale todo lso drivers de ATI con el desintalador oficial.
RAM 4 GB 1333mhz ddr3
HDD 1 TB tiene 150 mbs
Identificación del motherboard 64-101-0000010-00101111-092211-AMD$AS579101_960GM-GS3 FX BIOS P1.10
Para intentar desbloquear el cuarto nucleo, debes buscar en la bios de tu placa una opcion que se llama "Advanced Clock Calibration" o algo parecido, si no la encuentras es que tu placa no permite realizar esta operacion.
En cuanto al rendimiento de la grafica, en segun que juegos rinde mas por que depende menos de la cpu, pero los que tiran mucho de cpu se ven limitados y por eso la grafica no rinde al 100%.
En un equipo equilibrado la grafica rendiria practicamente al maximo, pero en tu caso, tu cpu la limita, de todas formas el bad company 2 deberia irte mejor, ¿es original, esta actualizado al maximo?, una de las cosas que mas chupaba de ese juego era la "oclusion ambiental" o "HBAO", prueba a desactivarlas y mira si mejora.
Salu2.
Edito. Aunque consigas desbloquear el cuarto nucleo, no quiere decir que funcione, puede que el equipo sea inestable y tengas que volver a desactivarlo. (hay veces que tienen exceso de stock de x4 y desactivan nucleos para venderlos como x3 o x2, si este es tu caso tu micro mutara a un quad y funcionara perfecto, pero otras veces lo que ocurre es que salen partidas de x4 con algun core defectuoso y en vez de tirarlos desactivan el core malo y lo venden como x3 o x2, si activas un core en este caso tu equipo sera inestable, te dara pantallazos azules, etc...).