Problema de rendimiento con PC nuevo

Wenas a todos.

Miren compre este PC por piezas:

-AMD Phenom II 955 BE 3,2 Ghz(de momento...xD).
-P.B. Asus Crosshair III.
-Ram Corsair 1300 mhz 2X2Gb
-Grafica Nvidia GTX260 OC.
-HD Western Digital 1T(caviar)
-Fuente Gigabyte Superb 750W
-Grabadora y tal...

El caso es que ya instalando el "Ventanas", me tardo aprox. 3 horas!!(sin contar el tiempo de formateo del HD)... y es una WPI, vamos una version modificada desatendida(concretamente el Evo-5, por si les suena..)..

El HD ta formateado total, no rapido y estando ya metidito en el ventanas, el sistema sufre lageos continuos y sin una secuencia determinada, llegando a durar mas de 10sec el lageo y vamos, esta vacio el pc... se lagea con el menu inicio, navegando en IE, en panel de control...

No se yo si vendra por la config. de la P.B., o la config en Bios de las memorias.. nuse..

Sin mas, espero que me podais ayudar, ya que estoy 120% deprimido :((

Salu2 y enhorabuena por este foro tan w no(peloteo.... xDD)

PD: perdonen ortografia, escribo desde un HTC...
¿El disco duro está como Sata II? Eso de los lagueos no suena bien. ¿Has corrido algún juego? ¿Hablas del win7? ¿Has comprobado que todos los drivers estén bien instalados? Por ahora no se me ocurre nada más... ¡Espera!

Yo creo que sé lo que le pasa, pero no tiene arreglo...
(Que lo has montado tú x"D)
Tiene pinta de venir del disco duro...
Hazle un test con las herramientas del fabricante.

También podría ser la versión exótica de windows...
El windows es XP, version probada anteriormente en otros PC's, tanto nuevos como viejos... todos los drivers instalados, hasta el modulo X-Fi, por si acaso...

Probaremos a hacer solo una particion y re-formateada total para descartas problemas de tablas de asignacion o como se llame, no me acuerdo bien...

Si persiste probare con otro HD ya probado y funcionando en otro PC..

Y lo de montar yo el pc....ejem ni contesto:).

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas, sois geniales!

Por sierto, el HD, tiene algun jumper para config. en SATA o SATAII? Se cambia en la BIOS? y por que coj...s no viene manual en castellano de la placa??(putos...) XDDD
Si, hay un jumper, pero viene desactivado por defecto. WD caviar que, green black o blue?. y evita instalar versiones modificadas, puede que sea lo que te baje el rendimiento. Por cierto, con hacer un format rapido llega, no hace falta hacer el lento
Pues creo que el HD es Green, pero cuando llege a casa lo confirmo
Formateare rapido ya sabiendolo y respecto a la version de windows...probare ota ves esta...si no veo mejora, instalare una original a ver que tal.

Asias por la repuesta^^
Pues creo que el HD es Green, pero cuando llege a casa lo confirmo

Si es green es normal que sea lento, los green son para almacenamiento, son lentos, se calientan poco y tienen bajo consumo, no valen para sistema operativo. Para sistema operativo un black, o un blue que esta en el medio de los green y black, si quieres mas rendimiento, un velociraptor o un ssd.
Estoy deacuerdo en que si es green, logicamente el rendimiento es estandar, pero es que se me lagea mas de 10 sec totalmente, es decir, que no es normal, ni siendo el disco duro de oferta en el todo a 100 jejjeje...

Mi antiguo pc es un HP con micro Athlon 64, HD Seagate Barracuda basico y placa "Salmon"(¿?)... recien formateado vuela, lo normal para un pc limpio...

Por eso creo que el rendimiento de un disco WD mod. green, se nota en aplicaciones que necesiten velocidad de transferencia o similar, pero no creo q por hacer clik en el menu inicio se me lagee tanto solo debido a que mi HD es "sencillito", XDD..

Y no solo el menu inicio, ya saben, IE, panel control, etc... y esas cosas no necesitan una tasa de transferencia de datos tan grande...me equivoco? Si es asi, corregirme que todos somos humanos;-)

Otra ves, asiassss
¿De dónde eres? Porque a veces escribes como un latino y otras no.
¿Has solucionado el tema? De xp no conocía esa versión, yo usaba la 7.0 UE, creo que es la mejor que se ha hecho, SP3 incluído. Y no creo que sea el sistema operativo lo que provoque esos fallos en tu pc, te lo has cargado al montarlo... (es brooooooma).

¿Puedes probar otro disco duro? Aunque un WD Green vaya a 5400rpm no tiene ni pies ni cabeza que tardase 3 horas O.o en instalar el S.O
No es latino, los latinos escriben con faltas de ortografía (sobre todo H y C-Z), con géneros cambiados (el Xbox, la PC) con traduciones literales y sin sentido del inglés (ej.: fuente de poder es una mala tradución de power suply: power, además de poder, es potencia). Habla de usted pero eso no es significativo de hispanoamericano, sino que se da bastante en el sur de España. De hecho, nosotros también hablamos de usted, pero no con en los foros, sino con desconocidos que nos encontramos por la calle, gente mayor, etc.

Por el disco duro no puede ser, porque los portátiles no van tan lentos; puede ser el disco duro, pero porque esté roto. Lo que no quita que sea una aberración utilizarlo de sistema operativo.
Confirmo que el HD es Caviar Green, y estoy de acuerdo con que no es causa para los lageos, suponiendo que este al 100%(le he pasado el CDI 3.5.1 y el dice que todo ok... tambien pase el SiSoft Sandra y esta todo bien..)

Soy de España, Valladolid, nacido en Madrid ^^

Y creerme cuando os digo que no es el primer Pc que monto, pero si el primero que me da este tipo de problema...los demas 100% OK.

La cosa es que ha funcionado lento el PC incluso antes de formatearlo por primera vez, es decir, cuando metes el CD del ventanas y arrancas el Pc con la instalacion del mismo, en el primer proceso, el de carga de controladores y tal para la instalacion, tardo muchisimo mas que con mi pc antiguo...por eso no creo que se tema de particion o disco duro...no se, que opinais?

En la BIOS, dentro de mis conocimientos de informatica/idiomas, parece estar todo correcto...ni se me ha ocurrido entrar en el tema del OC aun... todas las velocidades, capacidades y tal esto correcto...

Me toy volviendo loco....probare otro HD, el del otro Pc que esta sano a ver si suena la flauta..
Salu2
Haz un memtest a la RAM, y si puedes postear una screen del resultado que te de el hd tune, mejor.
ok, eso hare Anubi....pero puede que halla localizado la averia...el conector de alimentacion estaba medio desconectado de un lado...puede ser que le faltase alguna tension, funcionase desincronizado y cada X tiempo, paron para encontrarse=lageo ?¿?¿?¿...la cosa que parece que se soluciono...pero aun asi mandare las screen a ver que opinas

Salu2
Es muy probable que si la corriente no era constante, sufriera pérdida de rendimiento o desconexiones.

Saludos!
Lol, vaya cosas se aprenden por aquí!
Pues sintiendolo mucho.... seguimos igual.

Adjunto screen del HDTune y CrystalDiskInfo 3.5.1, creo que la grafica del HDTune les puede ayudar...

Grafica HDTune ----------------------------> http://img708.imageshack.us/img708/7872 ... screen.jpg
Screen CDI 3.5.1 --------------------------> http://img718.imageshack.us/img718/2237 ... screen.jpg

Pienso que el HD ta bien, pero hay algo que cada x tiempo baja la tasa de transferencia al suelo, posible causa de los baches ^^

La conexion de alimentacion esta bien encajada, comprobado ;-P

(10/03/10) Modifico para preguntar una ultima cosa...
Pasando de pestañas en el HDTune, en la de Info, donde pone buffer me sale N/A, como si no la detectase( mi HD deberia tener 64Mb, incluso el mas inferior de gama, dentro del mod. green, es de 16mb...creo)...

El HD ya esta en la tienda para que lo mire el sheriff de APP, pero me dice que es raro...

Ya no puedo subir screen, pero ponia eso...podria ser la causa, cierto?

Si falta la "memoria rapida", digo yo que sera la causa... q opinais??

Gracias a todos !
esos picos a la baja que te da el hdtune tienen que ser el problema, y con lo dle crystalinfo, pues puede ser que sea por buffer, es raro que no te lo detecte ninguno de los dos discos, la solucion seria intentar probar con otro disco, asi que, habla con la tienda.
Si está en garantía yo lo llevaba a la tienda directamente, que lo prueben ellos y hagan comparaciones con otros.

Saludos!
ok, muchas gracias chicos... ya esta el HD en la tienda desde el lunes..a ver que me dice

Salu2
De todas maneras te vendría bien usar windows seven y también en cuanto puedas cambia d micro!
AdanOne escribió:De todas maneras te vendría bien usar windows seven y también en cuanto puedas cambia d micro!

tu xaval lees antes de comentar? ese phenom x4 955 a 3.2ghz es de los mas potentes de amd maxote.(dios, como odio esa estupidez, porque al no ser intel llego el fanboy a decir que el micro es una cagada)

y lo de w7 lo usara si tiene dinero para pagarlo o si le gusta, aunque seria aconsejable un w7 con el equipo que tiene
Pues sí, anda que decir que cambie un 955... [tomaaa] Ni que fuera un jodido Celeron.

Saludos!
el Micro dejemosle donde esta jjejejeeje... el W7 si le tengo que meter, mas que nada por aprovechar el DX10...en cuanto me funcione bien con XP, me cambio a W7..

De toas manera asias por la recomendación xDDD

Por cierto, de cambiarme el disco duro, me recomiendan bajar la capacidad de almacenamiento a favor de comprar un WD blue/black?? ma que nada para mantener el precio... que la tarjeta al final es la GTX260 Oc, algo mas cara y poco a poco...el presupuesto va subiendo ;-p
Salu2..
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
solo un par de pegas de ese pc

"procesador phenom para esa maquina es muy poco ya que si lo utilizas para juegos veras una bajada de rendimiento en juegos como el gta4"
De todas maneras te vendría bien usar windows seven y también en cuanto puedas cambia d micro!

solo un par de pegas de ese pc

"procesador phenom para esa maquina es muy poco ya que si lo utilizas para juegos veras una bajada de rendimiento en juegos como el gta4"

Si señor, vaya perlas... si el gtaIV va mal es porque es uno de los peores ports que se han hecho ultimamente, de lo otro, sin comentarios, una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
Diox, por qué la gente hablará sin saber? Solo confundís al personal...

xDD Anubi. Gran serie por cierto.

Saludos!
alfonsito18 escribió:solo un par de pegas de ese pc

Otro igual! Claro, es que lo suyo es que pillemos un i7, si no ningun juego tirara bien y hasta podria correr serio peligro nuestra salud...
Diox, por qué la gente hablará sin saber? Solo confundís al personal...

xDD Anubi. Gran serie por cierto.

Saludos!

Pues me has dado ganas de tragarmela de nuevo, hace poco me trague todas las pelis de star trek con mi novia, dios como nos reimos con el khaaaannnn!!! de la segunda peli (previamente viendo el capitulo de william shatner de padre de familia, claro esta [qmparto] [qmparto] )

Edit: la prueba del delito

http://www.youtube.com/watch?v=GlY7YnWvZBU
vs
http://www.youtube.com/watch?v=wRnSnfiUI54
jajajajaj, que grande, ya ves. Yo tengo las 6 en HD, un pack macro tocho.

Toma offtopic. [sonrisa]

Saludos!
NOCIVOX escribió:

Otro igual! Claro, es que lo suyo es que pillemos un i7, si no ningun juego tirara bien y hasta podria correr serio peligro nuestra salud...

+1, ya decia yo que el tumor en el cuello no era normal...xDD..

Por sierto, volviendo al tema, conecte un HD Seagate Barracuda de 80G, 2Mb cache, con +de 10 años, con conexion IDE(un puntazo para la placa, cada dia me gusta mas xD) y el PC vuela asi que...el fallo es HD, o cable SATA o conectores SATA y/o placa base..

Salu2

PD: star trek, buena saga...+1

(Edito, mismo dia x la tarde):

Confirmado, despues de una semana, el hombre de APP admite que el HD esta roto(ni poniendole la grafica del HDTune en sus narices se lo creia..-Es que es muy raro... LOL xD

Ahora a esperar otra semana...y haber si me le cambian por un blue o black, pero lo duda...

Salu2 !
Mira que ya te lo dijeron... seguramente fue el AMD ese que tienes el que te lo rompio, si hubieras tenido un i7 nada de esto habria pasado [sati]

aqui lo unico que es muy poco es tu conocimiento de hardware
como me repatean los fanboys cawento cawento
enfin, me alegro de que se te solucionara
saludos!!!

Voy a rematarle... [sati] Oye, y si lo utilizo para otra cosa, por ejemplo... hacer la compra por internet, me saldra mas cara la compra o solo es peor en los juegos?

Otra duda que tengo, que digo yo que el rendimiento que de sera el que tenga no? entonces que es eso de que vere una bajada, empezara tal vez a 60fps y poco a poco empezara a caer (55-50-45-40-35...) acompañado de un mensaje tipo: "AMD detected, low power mode enabled"??

Ya te he visto por otros sitios, siempre con tu rollo estupido pro NVIDIA/INTEL. Si usara la jerga "foro" diria que eres un troll. Aporta algo o no molestes.
NOCIVOX escribió:

Voy a rematarle... [sati] Oye, y si lo utilizo para otra cosa, por ejemplo... hacer la compra por internet, me saldra mas cara la compra o solo es peor en los juegos?

Otra duda que tengo, que digo yo que el rendimiento que de sera el que tenga no? entonces que es eso de que vere una bajada, empezara tal vez a 60fps y poco a poco empezara a caer (55-50-45-40-35...) acompañado de un mensaje tipo: "AMD detected, low power mode enabled"??

Ya te he visto por otros sitios, siempre con tu rollo estupido pro NVIDIA/INTEL. Si usara la jerga "foro" diria que eres un troll. Aporta algo o no molestes.

jajajaja vaya owned xDDDDDD
AMD DETECTED AMD DETECTED
INTEL HAS BRIBED US SO YOUR PC WILL CRASH IN 5, 4, 3, 2, 1, PUM!!!
Yo hubiera puesto esto:

Imagen

[jaja] [jaja]

Saludos!
Hey ese es mi avatar, al ladrooon! [poraki]
jaajajaaa AMD detected, jjjjajaajaj...

Perdonar la tardanza pero no he tenido el HD asta hoy, el pc esta ok, solucionado...

Solo daros las gracias por todo, sois los mejores... :P
xDDD
Este hilo está lleno de perlas xDDD

Cuando puedas cambia de micro xDDDDDDD

EDITO: Hombre, ¿Ves como al final era porque lo habías montado tú? jaja
39 respuestas