Problema De Reinicio del PC

A raiz de instalar una actualizacion del Rakion (un juego online), al cabo de un tiempo de tener el pc encendido (ahora estoy haciendo pruebas no se si es al ejecutar algun programa en particular) el pc se apaga y se intenta reiniciar. Digo intentar porque al arrancar de nuevo hace amagos como de que quiere cargar windows pero se queda "encasquillado" y se queda asi aunque le de al reset, siempre al arrancar hace lo mismo. La unica forma es apagar la corriente y volverla a encender, y entonces si carga el windows pero cuando ha cargado, al cabo de un rato lo mismo. Ahora parece que ya no le pasa, he desactivado algunos servicios de windows y parece que esta estable pero tengo miedo de ejecutar alguna aplicacion.. xD por si vuelve a pasar ¿¿alguna idea?? ¿alguien ha tenido un problema similar?

EDITO: Ha sido poner el avg antispyware y a los 3 minutos otra vez, es como si al ejecutar alguna aplicacion y empieza a leer en el disco duro, pam se reinicia.. snif no se que hacer y no quiero reinstalar...
A mi tmb me pasó eso hace 2 meses. Intenté de todo y a mi no me dejaba ni entrar a Windows, ni al modo seguro ni nada..
Y claro, se me borró todo lo que tenia en el disco duro. Lo que hice fue formatear y dejarte de lios. Total, no tarda nada. Yo lo que hago ahora es por si acaso, pasar las cosas a DVD (anime más que nada), no vaya a ser que todo lo que haya tenido hasta ese momnto, se me borre. No me ha vuelto a pasar pero quien sabe....
Eso me da a mi que es algún virus cabrón de esos.
Yo que tu, lo formateaba si es que no lo has tenido que hacer ya.

Saludos!!
Nu se, ahora llevo 20 minutos y no ha pasado nada, es como si cuando forzara la lectura del disco duro pasase algo raro. Podria formatear pero lo que no quiero es tener que formatear cada vez que me pasa algo, porque aunque tenga todos los datos en distintas particiones, no es plan de pasar de todo y formatear, me gustaria saber porque me pasa y asi en un futuro poder prevenirlo, pero bueno lo que esta claro es que si me vuelve a pasar tendre que formatear, mientras no encuentre una solucion.

EDITO: 1 hora y no ha pasado nada, he vuelto a pasar el AVG y tampoco ha pasado nada, es como si hubiese vuelto a la normalidad, aunque de momento no he hecho nada mas que navegar por internet. Espero haber hecho bien en no formatear antes de tiempo [ok]
y digo yo, no has probado a desinstalar la actualizacion que le metiste?? es posible que te genere conflicto con algun dispositivo
3 respuestas