A raiz de instalar una actualizacion del Rakion (un juego online), al cabo de un tiempo de tener el pc encendido (ahora estoy haciendo pruebas no se si es al ejecutar algun programa en particular) el pc se apaga y se intenta reiniciar. Digo intentar porque al arrancar de nuevo hace amagos como de que quiere cargar windows pero se queda "encasquillado" y se queda asi aunque le de al reset, siempre al arrancar hace lo mismo. La unica forma es apagar la corriente y volverla a encender, y entonces si carga el windows pero cuando ha cargado, al cabo de un rato lo mismo. Ahora parece que ya no le pasa, he desactivado algunos servicios de windows y parece que esta estable pero tengo miedo de ejecutar alguna aplicacion.. xD por si vuelve a pasar ¿¿alguna idea?? ¿alguien ha tenido un problema similar?
EDITO: Ha sido poner el avg antispyware y a los 3 minutos otra vez, es como si al ejecutar alguna aplicacion y empieza a leer en el disco duro, pam se reinicia.. snif no se que hacer y no quiero reinstalar...