Problema de Registro con Pro 6 Online

Pues el tema es que me compró mi flamante Pro, 6 registro Online y el caso es que no se cual es la clave que necesito para entrar al juego, es decir, como puedo recuperarla. He probado a través de Konami y nada.

Es decir, que puedo hacer tengo la contraseña de registro y todo pero no puedo conectarme al online por que me falta la que me proporcionan ellos, como puedo recuperarla?
iorduna escribió:registro Online y el caso es que no se cual es la clave que necesito para entrar al juego

En la web de KONAMI asocias tu código de registro a una contraseña y eso es lo que te permite conectar online. KONAMI no te porporciona ningún código más.

Tu clave (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) debes colocarla en el campo "Código de registro" del menú de RED del juego. Luego rellenas el campo "Contraseña" con la misma que te registraste en la web de KONAMI y listo para jugar online.
VollDammBoy escribió:En la web de KONAMI asocias tu código de registro a una contraseña y eso es lo que te permite conectar online. KONAMI no te porporciona ningún código más.

Tu clave (XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX) debes colocarla en el campo "Código de registro" del menú de RED del juego. Luego rellenas el campo "Contraseña" con la misma que te registraste en la web de KONAMI y listo para jugar online.

Ya esto muchas gracias, el problema de tener varias contraseñas maestras. jaja
2 respuestas