Hola, explico, tengo una xbox conecatada a un hub en mi habitación, va perfecta la red, con un router wifi para conectar en internet, esta primera la tengo con cable cruzado ya que va al hub, ahora bien he puesto otra xbox en otra habitacion que se conecta mediante el wifi sin cables a internet perfectamente pero la xbox no detecta que tiene el cable conectado, y en windows esta tachada la conexion como si tampoco tuviese el cable conectado ( tengo conectada la xbox al pc directamente en esta segunda), me pone no link, el cable es el mismo que el mio. he probado tambien sin que sea cruzado y no hay manera, yo no se si es que hago algo mal o es que la tarjeta de red que lleba integrada el pc o no se, en definitiva en la segunda xbox yo lo que querria es que viera a mi pc para poder ver las pelis en workgroups sin tener que grabarlas en dvd, lo que no se si es por lo de wifi que no va bien, la primera xbox si detecta lo del pc dos, vaya lio que os vais a meter, espero haberme explicado bien y que alguien me de solucion, gracias
Y FELIZ AÑO 2005 a todos los que no se los haya dado ya