problema de red

Mi problema anterior era el cable, q no era cruzado pero ya esta solucionado, pero sigo sin poder conectarme.

La conexion esta toda bien.

Cuando pongo el evox, en setting arriba del todo pone ip (es la de mi ordenador???) bueno pues pone 0.0.0.0 y debajo de eso mi tarjeta de red y todo eso.

Cuando le doy a cambiar algo como por ejemplo poner la ip statica de la xbox, o cambiar la ip, luego le doy a guardar cambios y cuando reinicio no se ha grabado nada.

que hagoooo
el problema es q la xbox no me guarda la configuracion del evox, una vez cambio todo eso si le doy a reboot no me graba na aunque le de a save and exit.

cuando puedo conectar??inmediatamente ds de cambiar los datos o es necesario reiniciar la xbox??
significa algo q arriba del todo me ponga de ip 0.0.0.0??
nada he seguido paso a paso miles de tutoriales y nada de nada, no hay manera de conectarse con el portatil a la xbox, he cambiao la ip del portatil, la de la xbox, he probao mil cosas y nada.

la red va bien, por lo menos windows no me da ningun problema con eso.

QUe puede ser????
estoy en la misma q tu, en donde dice IP pone 0.0.0.0 y no me guarda la configuracion ni nada.
tambien lo intento desde un laptop y con una tarjeta de red por pcmcia, per NADA DE NADA, todas las conexiones estan bien, esta bien configurada la terjeta de red (o eso creo yo) pero nada.

Salu2
5 respuestas