Trabajo por la noche en una facultad y estaba conectado a internet en conserjeria con mi portatil, y cable de red.
Sin venir a cuento, el internet dejo d funcionar, pero he comprobado que solo es en esa toma ethernet. Da iwal k ponga el cable del conserje y su pc o los mios. La conexion de area local, no aparece.
Por otro lado he estado buscando donde puede estar el problema. Desde mi lado como solo esta la toma, ni idea.
Y he localizado racks d conexiones para la biblioteca y para secretaria.
Pero ni idea de donde consiguen sus conexiones todas las demas entradas (ordenadores d aulas, despachos, y por supuesto, conserjeria, k es donde estoy y no va)
El CPD esta en otro edificio. Puede ser que el problema venga de alli?
Puede ser que me hayan desconectado a drede xq estaba subiendo MB? (Pero seria mas curioso aun, xq otros dias he usado mas la red para descargar o subir)
Ademas de que no hay nadie en el CPD a la 1:30 de la madrugada de un sabado salvo que quizas pudieran hacerlo remotamente.
A ver si podeis ayudarme, xq si el lunes no hay conexion, me da que van a pensar que he sido yo (o en el caso de haberme desconectado a drede tambien les informaran) .
Gracias.
PD: Si la roseta es 1025B de identificador, y tiene dos salidas (Una para ethernet y otra para telefono), como puede ser que el telefono funcione y el ethernet no? Es que es rarisimo...