Problema de red ente consolas

Hola a todos. El otro dia traje a casa la X de un amigo para pasar por red juegos entre la suya y la mia. Conecte las dos en red con mi pc mediante un switch y pase con Flash FXP de mi consola a la suya sin problema un par de juegos. El problema vino despues para hacer la operacion inversa, pasar juegos de la suya a la mia, donde nos fue imposible ya que saltaba error. ¿A alguno le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser?
Eso a mi me pasó una vez (y suponiendo q la red esté bien instalada, que en tu caso se ve que sí ya que de una a otra si pudistes) y me dí cuenta de que era porque se me quedaba logeado dentro de la xbox y me rechaza conexiones, pero me pasó con otro programa no con el flashfxp.

Eso es mu raro ya que si de una a otra te funciona pero luego al revés no... a no ser que tengas alguna opción el dash desactivada pero ya de eso no estoy seguro.

Tambien una vez me pasó aunque no se si te servirá de algo que si llevas un rato el evox se apaga, y me pasaba que se me piraba la conexion, a lo mejor ha dado la casualidad y te ha pasado eso.

La verdad es que no se exactamente porque es. Indaga un poco a ver.

Saludos
Gracias por todas tu experiencias en estos casos pero al parecer no es ninguna de esas, ya que en cualquier momento podia copiar directamente al HD de mi ordenador sin problema mientras que al HD de una de las consola desde la otra era imposible. :-?

Es muy raro y no se si tendra que ver que las dos tengan un dashboard, un chip y una version de consola diferente. La mia es una 1.6 con el xenium ice y dashboard UnleashX y la de mi amigo es 1.4 con Xcuter 2 y dashboard EvolutionX.

El caso es que de la mia a la suya por FXP ni una pega, pero de la suya a la mia nada de nada. Si alguno sabe algo...[idea] bienvenidas sean sus respuestas. Saludos [oki]
2 respuestas