Problema de puntos en la grafica en los juegos

Olas os cuento mi problema con mi grafica de Sparkle 6600GT pos asta hace 3 horas iba bien pero ahora cuando entro el cualquier juego me salen como puntos por toda la pantalla moviendose muy rapido, no se que puede ser, he cambiado drivers y nada...

Os dejo una foto:
http://img338.imageshack.us/img338/7568/dibujofn3.jpg

Aver si me podeis ayudar!

salu2! y Gracias!
¿La tienes overclockeada?, si no tiene pinta de ser la ram de la grafica
Anubi escribió:¿La tienes overclockeada?, si no tiene pinta de ser la ram de la grafica

Si no , es que está muriendo. [angelito]
No a esta overclokeada, pero lo e intentado, le subi un poco el core y empezo a pasa eso!!!

Tiene algo que ver?¿

salu2!
Pues claro que tiene que ver, quitale el overclock, dejala descansar un poco y prueba de nuevo.

Sludos!
karlox1989 escribió:No a esta overclokeada, pero lo e intentado, le subi un poco el core y empezo a pasa eso!!!

Tiene algo que ver?¿

salu2!

Como que no está overclockeada? Si le tocas las frequencias ya la estas overclockeando.

Aunque...tienes idea de overclock? Lo digo porque el core es lo más delicado en el overclock de una gráfica.

Si te salen esos artifacts es porque te has pasado subiendo la frenquencia, bajala a default y ve subiendo de 5 en 5 poco a poco hasta que no te salgan artifacts.

Para comprobar la estabilidad lo mejor es que le pases el 3Dmark06.
Le subo de 5 en 5 , pero llegue a 505(default 500) y salio entonces lo baje.... y esta todo en default y sigue pasando...

Que puede ser?¿

salu2!
6 respuestas