Problema de puertos

Hola.

El caso es que estoy teniendo problemas con los puertos. Tengo varios puertos abiertos en el router y la web canyouseeme me dice que estan cerrados, como por ejemplo el 4662 del eMule o el 9000 del programa JetCast, tambien tengo rangos de puertos que necesito que esten abiertos (estos son mas importantes que los dos anteriores), pero no puedo ir comprobandolos uno a uno.

¿Alguna idea de como saber realmente cuales estan abiertos y cuales no?, ¿es fiable esa web?.
Por qué no activas UPnP en tu router? La mayoría de las aplicaciones te funcionarán sin tener que abrir los puertos uno a uno
Pregunta tonta: Los puertos esos los has testeado con la correspondiente aplicación abierta, no? Porque por mucho que abras el 9000, si pruebas con el JetCast ese cerrado, te va a decir que el puerto está cerrado porque no hay nadie escuchando ahí.
Si, los rangos de puertos que tengo estan todos abiertos (bueno, no todos pero si los que se que estan funcionando continuamente), y me sigue diciendo que no esta abierto o, como ahora que acabo de probar con el 9000 me dice:

"Error: I could not see your service on 87.220.53.170 on port (9000)
Reason: Connection timed out"

Funes, ¿como activo el UPnP?, via web el comando no existe a simple vista, porque si pincho en "LAN" la opcion aparece por un momento, apenas el suficiente para verla, y no puedo hacer nada.

Esto es lo que pasa:

Imagen

He estado buscando y he visto que se podria hacer via telnet, pero si lo intento poner en el simbolo del sistema me dice que no reconoce el comando:

"telnet no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable."

¿Como lo hago?

Edit: He conseguido acceder al telnet, pero no consigo activar el UPnP, me dice: "upnp: not found".
Edit 2: Ahora mismo, por necesidad, tengo el router conectado por USB al PC, espero que no sea un problema, pero vamos, nunca he visto la opcion UPnP, y espero que haya alguna forma de cambiarla.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Aquí os dejo este programa " http://simple-port-tester.programas-gratis.net/ " para ver los puertos que tienes abiertos en el pc, tambien se pueden comprobar los puertos del router con solo mirar bien el manual.

Para abrir los puertos de emule o comprobar que puertos están asignados a cada programa.
Pregunta tonta nº2... ¿abriste los puertos en el firewall del ordenador, verdad? :P
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
el firewall de windows hay que desactivarlo siempre, si o si, entran más virus con el activado que sin activarlo, es un atrapa virus. Como cuando te pones gafas que atraes a los balones a ellas. jaja
Imagen

3ra línea: Enable UPnP
pakopa escribió:Imagen

3ra línea: Enable UPnP

mmm... ya, gracias, pero he dicho que esas opciones no aparecen. Cuando pincho en la opcion "LAN", mientras carga la pagina si que estan esas opciones (las del recuadro de arriba), pero cuando ya ha cargado la pagina, solo veo las del recuadro de abajo, y como he dicho antes, tampoco me deja activarlo por telnet, ¿nadie sabe que puede pasar?.

Tengo el firewall de Windows desactivado, , me he metido en "Firewall de Windows con seguridad avanzada" y en reglas de salida y de entrada he añadido el puerto 9000. Tambien esta abierto en la configuracion del router, y la web que mencione arriba, y un par de programas que he probado, incluido Simple Port Tester, me siguen diciendo que esta cerrado. Yo ya no se que hacer...

Por cierto, ¿alguien me puede responder algo aqui, no creo haber hecho una pregunta tan rara y seguro que muchos de los que habitan este foro sabrian echarme una mano.
8 respuestas